A iniciativa del Presidente Nayib Bukele, la Asamblea Legislativa aprueba una nueva prórroga al Régimen de Excepción para garantizar la continuidad de la Guerra Contra Pandillas y el bienestar de la población.
El Régimen de Excepción es una exitosa medida de seguridad que ha generado resultados irrefutables, permitiendo sacar de las calles a más de 65 mil terroristas y devolviendo la paz a las comunidades históricamente asediadas por pandillas.
“La Guerra Contra Pandillas no ha terminado. Esto solo es parte de la refundación que se está haciendo en el país. Aún falta más”, expresó el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro.
Detalló que «los gobiernos anteriores fueron cobardes, solo pensaron en votos. Gracias a Dios las cosas han cambiado y lo seguirán haciendo porque todavía faltan terroristas que capturar».
El Régimen de Excepción, implementado desde el 27 de marzo para enfrentar el fenómeno de la violencia, contará con treinta días más, a fin de continuar con el ataque frontal contra las actividades ilícitas y crímenes de las pandillas en zonas urbanas y rurales de las tres zonas del país.