Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA asegura que “esta ha sido su campaña más pobre” porque no dispone de fondos del Estado
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA asegura que “esta ha sido su campaña más pobre” porque no dispone de fondos del Estado

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:09 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un video, divulgado en redes sociales, el presidente de ARENA, Erick Salguero, aseguró que el partido tricolor se enfrenta a las elecciones legislativas y municipales de la manera más difícil, con “una campaña pobre”; pues no dispone de los recursos del Estado, que en elecciones anteriores ha utilizado a su favor.

“Esta ha sido la campaña más difícil, pues estamos dando la lucha sin recursos”, puntualizó Salguero, pese a que sus financistas siguen siendo las cúpulas de poder, que durante 30 años sumieron en la pobreza al país.

Esta ha sido la campaña más difícil, frente a un aparato millonario; sin embargo, triunfaremos sobre el miedo, el odio y la división.#ElSalvadorNosUne pic.twitter.com/wB6d8RuHXH

— Erick Salguero (@ErickRSalguero) February 21, 2021

En reiteradas ocasiones, ARENA ha organizado manifestaciones y presionado por los fondos del FODES, que según han denunciado algunos salvadoreños, iban a ser utilizados para realizar la campaña política del partido y sus candidatos.

A esto se suma que, durante años, ARENA se ha mantenido como un símbolo de la corrupción y prueba de ello es un expresidente que paga una condena por haber desviado $301 millones de los fondos de Casa Presidencial. Además, de que su campaña fue financiada con los fondos de Taiwán.

Ad imageAd image
Xavi Zablah Bukele ante fallido simulacro del TSE : “Una auditoría internacional es lo que necesitamos”
Diputada Suecy Callejas presenta iniciativa de reformas que buscan acelerar procesos de adopción
Comisión de Reformas Electorales presenta avances sobre mecanismo del voto en el exterior 2024
Corte de Cuentas señala que alcaldía de Soyapango pagó sobreestimación de precio por inmueble
Ernesto Castro reitera su compromiso por la defensa y no privatización del agua
ETIQUETADO:ARENAcorrupcionElecciones 2021Erick Salguero
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Miguel Pereira se roba propuestas de Will Salgado
Noticia siguiente Christian Guevara pone en su lugar a Emilio Corea y puntualiza actos de corrupción de ARENA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?