Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA niega sus votos a reformas que permiten que el robo de ganado no quede en la impunidad 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA niega sus votos a reformas que permiten que el robo de ganado no quede en la impunidad 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La fracción legislativa del partido tricolor negó su apoyo a las reformas al Código Penal que fueron aprobadas durante la sesión plenaria de este martes, en las que se incrementaron las penas de 10 a 12 años de cárcel a las personas que se dediquen al robo y hurto de ganado.

Igual que en otras ocasiones, los diputados de ARENA no han acompañado iniciativas que benefician a los salvadoreños, como en el caso de los financiamientos que han servido para las diferentes etapas del Plan Control Territorial. 

- Advertisement -

“Se respalda y se evita que siga este problema (robo y hurto de ganado) en nuestro país. Para la oposición es difícil que lo entiendan; nosotros como buenos diputados tenemos que estar a las exigencias y a la altura”, afirmó el diputado de la Bancada Cyan, Caleb Navarro.

De acuerdo al legislador, el país no puede olvidad de dónde viene ni los daños que los gobiernos de ARENA y El FMLN le han hecho, por ello, como nueva Asamblea deben estar a la altura y a las exigencias de la realidad, aseguró.

- Advertisement -

La actual legislatura, con mayoría de la Bancada Cyan, le ha tocado actualizar muchas leyes que estaban desfazadas y ponerlas en sintonía con lo que la sociedad demanda, una de ellas son las penas más severas.

Prófugo Mauricio Funes convoca a nueva marcha pese al fracaso de manifestaciones contra el Bitcoin
Christian Guevara: “Ya nos falta menos de 90 días para reformar la Ley de Imprenta”
Xavi Zablah Bukele: Haremos de NUEVAS IDEAS el partido más grande de El Salvador
Gerardo Serrano comprometido con el desarrollo de San Luis Talpa
José Urbina: «En lugar de utilizar el COVID19 como arma política, hay que utilizarlo para la unidad»
ETIQUETADO:ARENAReformas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía materializa $65 mil incautado a estructura que usaba como fachada la pesca
Noticia siguiente Condenarán hasta doce años de prisión el robo y hurto de ganado tras aprobación de reformas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 129 integrantes de estructura criminal a penas de hasta 260 años
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?