Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA pide al TSE anular inscripción de Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA pide al TSE anular inscripción de Nayib Bukele

El Organismo Colegiado aprobó la inscripción de la fórmula presidencial de Nuevas Ideas con cuatro de cinco votos, ya que el magistrado Julio Olivo se abstuvo.

Tatiana Tobar
Última actualización noviembre 6, 2023 10:49 AM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Dirigentes del partido ARENA presentaron hoy al Tribunal Supremo Electoral (TSE) un escrito donde pide al organismo colegiado declarar la nulidad de la inscripción de la fórmula presidencial del partido Nuevas Ideas.

“Estamos aquí para defender la constitución de la República y nuestro Estado democrático”, señaló el diputado del partido tricolor, César Reyes.

- Advertisement -

Recientemente, el TSE anunció que el candidato presidencial de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, fue inscrito legalmente.

También acordaron inscribir al candidato a vicepresidente de la República, Félix Ulloa, para ser la fórmula presidencial de Bukele por Nuevas Ideas.

- Advertisement -

El Organismo Colegiado aprobó la inscripción de la fórmula presidencial de Nuevas Ideas con cuatro de cinco votos, ya que el magistrado Julio Olivo se abstuvo.

El TSE detalló que luego de corroborar la documentación la fórmula Bukele y Ulloa cumple con todos los requisitos legales.

- Advertisement -
Embajadora Milena Mayorga: “Diputadas de la Bancada Cyan pongan a prueba el sistema y las leyes que nos amparan”
Presidente Bukele ante captura de Trump: “La capacidad de Estados Unidos de usar la «democracia» como política exterior se ha ido”
Xavi Zablah Bukele: En Usulután están con Nuevas Ideas
“Aquel diputado de Nuevas Ideas que quiera traicionar al pueblo será procesado”: Jorge Castro
Walter Coto promete que hará brillar al departamento de La Paz
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Preven lluvias entre moderadas y fuertes para  las próximas horas 
Noticia siguiente Inscripción de Nayib Bukele cumple con los requisitos de ley, afirma magistrado del TSE

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Israel confirma ofensiva “Rugido del León” junto a Estados Unidos contra Irán
Internacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?