Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA y FMLN dieron recursos a los criminales, nosotros estamos dando financiamiento a la seguridad: Christian Guevara
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA y FMLN dieron recursos a los criminales, nosotros estamos dando financiamiento a la seguridad: Christian Guevara

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Jefe de Fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevera, aseguró que en la Asamblea Legislativa se terminó con las negociaciones bajo la mesa que tenía los partidos tradicionales, donde imperaban a base del soborno.

“Se acabaron las negociaciones bajo la mesa, antes existía una voluntad que se movía con base al dinero. Se tardaban en ponerse de acuerdo para aprobar los financiamientos. Ahora, en la Comisión de Hacienda esto no ya no es así”, dijo el diputado en una entrevista televisiva.

- Advertisement -

Para la máquina de envolver aguacates, todo lo que hacemos es sinónimo de deuda. Para mí, es un compromiso con los agentes de la @PNCSV, velar que tengan todos los medios y recursos para salvaguardar su vida también. pic.twitter.com/VCoxodXYPT

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) July 7, 2021

El diputado también se refirió a la ratificación del crédito de $109 millones para ejecutar la tercera fase del Plan Control Territorial. Con ello, dijo que están contribuyendo a mejorar las condiciones de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, a través de «Programa de Modernización de las Instalaciones de Seguridad Ciudadana en el marco del Financiamiento del «Plan Control Territorial en su fase III».

“Para la máquina de envolver aguacates, todo lo que hacemos es sinónimo de deuda. Para mí, es un compromiso con los agentes de la PNC, velar que tengan todos los medios y recursos para salvaguardar su vida también… las administraciones anteriores dieron recursos a las estructuras criminales. Ahora, nosotros estamos dando financiamiento a los elementos de la PNC y Fuerza Armada”, dijo el parlamentario.

- Advertisement -
Aprueban reformas a Ley de Compensación Económica por Servicios Prestados en el Órgano Judicial
Exalcalde de Coatepeque renuncia al partido ARENA
Tahnya Pastor: “Hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados»
Lorena Peña agradece a diseñador que homenajeó a pandilleros en la Semana de la Moda en París 
Alex Umanzor reclama a Roy García tener secuestrado al partido PAIS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asesinan al presidente de Haití, Jovenel Moïse; primera dama muere en el hospital tras el atentado
Noticia siguiente Anuncian llegada al país de 1.5 millones de vacunas contra Covid-19 procedentes de China 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Envían a juicio a estructura acusada de robo y sicariato 
Nacionales
julio 3, 2025
Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?