Con armas, droga y hasta una figura de la “Santa Muerte” fueron atrapados tres pandilleros de Barrio 18 en un procedimiento liderado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón de Huiziltepeque de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.
Entre los capturados se encuentra el criminal José Milton Cruz Pichinte, alias “Misterio”, un palabrero en la zona de la localidad de Hacienda Nueva. Se suman Carlos Josué Flores, alias “Cali”, y Martín Beltrán Ramírez, alias “Pato”, también integrantes de la estructura criminal.
A los tres pandilleros se les incautó un arma de fuego, un vehículo color blanco, nueve cartuchos y varias porciones de marihuana. Además se les decomisó 3 celulares, un radio transmisor portátil y gorros pasamontañas, así como la pequeña figura profana.
Los criminales permanecen en custodia policial, mientras esperan el correspondiente proceso de justicia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de agrupaciones ilícitas, tenencia y portación ilegal de arma de fuego, así como posesión y tenencia de drogas.