Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Artistas de talla internacional destacan transformación de El Salvador bajo el liderazgo del Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Artistas de talla internacional destacan transformación de El Salvador bajo el liderazgo del Presidente Bukele

“Que honor, que felicidad, de verdad me siento orgullosa del presidente que tienen en El Salvador, necesitamos más de esos… ¡Arriba El Salvador!”, fueron las palabras de Guardia hacia el mandatario salvadoreño.

Alex Tobar
Última actualización septiembre 16, 2024 2:11 PM
Por Alex Tobar
Publicado septiembre 16, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco de la conmemoración de los 203 años de independencia, los salvadoreños radicados en Estados Unidos festejaron esta gesta con el Festival Guanaco, donde artistas de renombre destacaron los avances que la nación ha vivido bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele.

Destacar el excelente clima de seguridad con el que el país cuenta, desde la implementación del Plan Control Territorial y el amparo jurídico brindado por las Reformas al código Procesal penal, así como el Régimen de Excepción posicionan al país como el más seguro en el hemisferio, transformando de manera abrupta el imaginario internacional, donde el país era considerado como «la Capital de los homicidios».

- Advertisement -

La presentadora mexicana de raíces costarricense, Maribel Guardia, fue parte de los artistas que se hicieron presentes al evento Festival Guanaco 2024 en Maryland, Estados Unidos, ahí aseguró sentirse orgullosa de los logros alcanzados por el Presidente Nayib Bukele en El Salvador.

https://www.facebook.com/share/v/JAncPekhJvxnj6ca

“Que honor, que felicidad, de verdad me siento orgullosa del presidente que tienen en El Salvador, necesitamos más de esos… ¡Arriba El Salvador!”, fueron las palabras de Guardia hacia el mandatario salvadoreño.

- Advertisement -

Asimismo, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, destacó que El Salvador es uno de los países más bellos del mundo y expresó su cariño hacia toda la población.

https://www.facebook.com/share/v/rhFAf4vLoXS3BgRb
Embajadora Milena Mayorga destaca reducción récord de inmigración de salvadoreños hacia EEUU
Incendio que se originó en una venta de ropa del Centro Histórico de San Salvador fue controlado 
Presidente Nayib Bukele agradece a todas las personas que se han unido en oración
Admiten pruebas contra exalcalde d’Aubuisson y su familia por enriquecimiento ilícito
Fuerza Armada continúa apoyando a familias afectadas por el paso de la Depresión Tropical Julia 
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior TRES DORITOS DESPUÉS: capturan a responsable de agredir a motociclista en supermercado 
Noticia siguiente Nuevo Hospital Rosales será símbolo de modernización del sistema de salud pública 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bonos de El Salvador suben tras exitosa colocación de deuda por parte de CEL
Nacionales
julio 17, 2025
Suspenden incremento de cuotas de mantenimiento en complejo Ciudad Marsella
Nacionales
julio 17, 2025
¿La muerte espera en la calle? Escena de auxilio a motociclista se vuelve viral por su impactante mensaje visual
Nacionales
julio 17, 2025
Fidel Zavala suma cuatro nuevos casos de estafa por $51,000
Nacionales
julio 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?