El Arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, destacó este domingo las estrategias de seguridad impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el cual ha traído paz y tranquilidad al pueblo salvadoreño.
“Vemos que las cosas marchan bien. El pueblo se ha expresado a favor del sistema de seguridad, porque han visto que las cosas han mejorado”, manifestó el máximo representante de la iglesia católica.
Para el religioso, ahora el pueblo puede disfrutar de la vida en total tranquilidad. “En un buen nivel hay paz y tranquilidad en el país, que desde hace tanto tiempo no se percibía. La población está complacida y agradecida”, dijo.
Escobar Alas también brindó su postura en el tema de la participación del Presidente Bukele en las elecciones del 2024. “En las encuestas ha salido que un alto número de la población quiere que sea reelegido. Esto es inédito, nunca lo habíamos tenido”, puntualizó.
Además, añadió: “Me parece que las cosas están dadas. Queda el escrutinio último. Será el pueblo el que decida. El pueblo está con mucha esperanza”.