El cantante y actor español, Miguel Bosé, sufrió un asalto en su casa durante horas de la noche mientras se encontraba en la residencia con sus dos hijos.
Medios internacionales afirman que fueron ocho los asaltantes encapuchados que se llevaron dinero, relojes y joyas del hogar del artista, además de un automóvil que también le robaron para huir.
El nacido en Panamá en 1956 interpuso una denuncia al Ministerio Público por el asalto a mano armada, según detalló la prensa mexicana.
Por su parte, TV Notas indicó que el artista que debutó en 1977 con su álbum «Linda», se encontraba viendo televisión en la sala de su casa cuando los asaltantes entraron desde el patio, que estaban vestidos con sudaderas negras y cubrebocas.
Los asaltantes pusieron un arma de fuego en la sien de Bosé y también secuestraron al chofer del artista para huir con uno de sus vehículos, sin embargo, este resultó ileso cuando lo dejaron en una calle entre la alcaldía de Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.
Así fue el susto que corrió Miguel Bosé, quien en la década de 1980 se catapultó a la fama con éxitos como «Bandido» y «Salamandra», que lo etiquetaron como uno de los referentes de la música pop en español.