Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprueba decreto que ordena suspender eventos públicos y privados para evitar alza de COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea aprueba decreto que ordena suspender eventos públicos y privados para evitar alza de COVID-19

Archivo LH
Última actualización julio 13, 2021 6:09 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A iniciativa del Presidente de la República, Nayib Bukele, con 76 votos a favor la Asamblea Legislativa aprobó el decreto transitorio presentado por el ministro de Salud, Francisco Alabi para suspender la concentración de personas en actividad públicas y privadas a nivel nacional.

La suspensión incluirá eventos deportivos, fiestas patronales, conciertos y todas las concentraciones masivas durante los próximos 3 meses. El objetivo principal es frenar la COVID-19 convertida en pandemia desde 2019.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele ha puesto la salud como la más alta prioridad. Estamos enfrentando la peor pandemia con el mejor sistema de vacunación de Centroamérica», afirmó el diputado de Nuevas Ideas, José Urbina.

Por su parte el diputado de la bancada Cyan, Dr. Juan Rodríguez explicó que ante la existencia de nuevas cepas del virus en otros países del mundo se vuelven urgentes estas medidas transitorias para evitar que estas variantes ingresen al país y se propaguen.

- Advertisement -

#SesiónPlenaria12✍🏻 Con 76 votos en pantalla y 2 a mano alzada, los diputados aprueban el proyecto de decreto que contiene las "Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones y Eventos Públicos o Privados". pic.twitter.com/RcAJNqEdAq

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 13, 2021

Podría interesarte también

Alexia Rivas lamenta que los diputados no hayan dado prioridad a los jóvenes y bloquearan el Plan Control Territorial

Diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera: «Como prometimos desde la campaña, no los vamos a dejar solos»

Ines Martínez única salvadoreña nominada a la excelencia política en el Óscar de la política en Estados Unidos

Roberto d’Aubuisson gasta 300 mil dólares para indemnizar a su círculo de confianza en la alcaldía de Santa Tecla

Presentan aviso a Fiscalía contra Alejandro Solano por brindar falso testimonio en Comisión Antifachada

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Director de Penales, Osiris Luna impulsa un exitoso modelo de reinserción social en El Salvador
Noticia siguiente MAG anuncia lanzamiento de División de Inteligencia Agropecuaria

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?