Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprueba desfavorables solicitudes de partidos de oposición que buscaban derogar Ley Bitcoin
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea aprueba desfavorables solicitudes de partidos de oposición que buscaban derogar Ley Bitcoin

Archivo LH
Última actualización septiembre 7, 2021 11:51 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con 63 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó el dictamen desfavorable de la Comisión Financiera relacionado con la solicitud de derogatoria de la Ley Bitcoin presentada por partidos de oposición.

“Durante la pandemia por COVID-19 la oposición también criticó las medidas implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Es risible como se unen para atacar las iniciativas que solo buscan beneficiar al pueblo”, lamentó la diputada Dania González.

- Advertisement -

La semana pasada, los partidos ARENA y FMLN respaldaron piezas de correspondencia en las que solicitaban la derogación de la Ley Bitcoin, la cual entró en vigencia este martes 7 de septiembre.

los diputados de ARENA, René Portillo Cuadra y Ricardo Godoy respaldaron la propuesta presentada por los miembros del Movimiento Sindical Independiente; sin embargo, este día los diputados aprobaron el dictamen desfavorable para dicha iniciativa.

- Advertisement -

Por su parte, el diputado Walter Alemán destacó los beneficios ante la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin.
“Este día es histórico porque se abre una nueva dinámica financiera que traerá inversión, desarrollo y crecimiento económico para nuestro país. Ahora, estamos en el ojo de muchos inversionistas”, agregó.

Además, con 60 votos en pantalla y tres a mano alzada, la Asamblea también aprobó el segundo dictamen desfavorable de la Comisión Financiera relacionado con la solicitud de derogatoria de la Ley Bitcoin, siempre presentado por partidos de oposición.

- Advertisement -

#SesiónPlenaria19✍🏻 “Este día es histórico porque se abre una nueva dinámica financiera que traerá inversión, desarrollo y crecimiento económico para nuestro país. Ahora, estamos en el ojo de muchos inversionistas”, diputado @WalterAlemanSV. pic.twitter.com/txxE4fUq3v

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) September 7, 2021
“El pueblo salvadoreño respalda contundentemente al Presidente Nayib Bukele en las urnas”: Diputada Cecilia Rivera
Xavi Zablah : ARENA y FMLN se quitan las caretas para seguir en el poder
Marcela Villatoro revela disputa interna en el partido ARENA
«Lamentable que la banca prefiera que el Estado pague $49 mills de una demanda de DAVIVIENDA»: Dania González
Presidente Nayib Bukele condena que manifestantes hayan agredido a personas que iban para sus trabajos
ETIQUETADO:ARENA FMLNAsamblea LegislativaBitcoin
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «A los diputados de ARENA y el FMLN se les cayó la máscara, son lo mismo», señala Raúl Castillo
Noticia siguiente El voto de los salvadoreños en el exterior pronto será una realidad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Luciérnagas en El Mozote”: el drama bélico que pone a El Salvador en el mapa del cine internacional
Espectáculos
septiembre 16, 2025
Cae presunto traficante de droga que operaba desde una tienda como fachada en Santa Tecla
Nacionales
septiembre 16, 2025
Tres sujetos capturados por el delito de conducción peligrosa
Nacionales
septiembre 16, 2025
Camión impacta contra un bus y deja seis lesionados en Santa Ana
Nacionales
septiembre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?