Con 78 votos a favor, diputado de la Asamblea Legislativa decretó tres días de Duelo Nacional por el fallecimiento del Padre Flavian Mucci, a fin de honrar la memoria y reconocer el legado de años del religioso en el país.
«Quiero hacer memoria de todo el legado y esfuerzo que dedicó el padre Flavian con una trayectoria impecable. Él tenía una labor espíritual y era dar sin esperar nada a cambio, eso lo caracterizaba», indicó el diputado José Chamagua.
El padre Flavian Mucci falleció el pasado sábado por complicaciones del Covid-19. De acuerdo a fuentes de AGAPE, su fundador sufrió tres paros cardíacos cuando era traslado al hospital.
«El Padre Flavian Mucci vivirá por siempre en la población y quedará inmortalizada la frase que él utilizaba: te amo mucho. Honor a quien honor merece», expresó el diputado Héctor Sales.
Tras la muerte del Padre Flavian Mucci, los diputados en la sesión plenaria #22 aprobaron tres días de duelo nacional, en honor a su dedicación a servir con amor a los más necesitados.