Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea Legislativa continúa allanada por plazas fantasmas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea Legislativa continúa allanada por plazas fantasmas

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:38 PM
Por
Archivo LH
Publicado marzo 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Por segundo día consecutivo, el Órgano Legislativo continúa allanado como parte de la investigación iniciada por «plazas fantasma», tras denuncias del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea (SITRAL).

En el procedimiento participan más 40 fiscales y agentes de la división de Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil (PNC).

- Advertisement -

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Quinto de Paz de San Salvador para incautar documentación y equipo informático.

La semana pasada, SITRAL aseguró que existían cerca de mil «plazas fantasma», refiriéndose a personas que están en la planilla recibiendo una remuneración sin asistir a labores.

- Advertisement -

Según detalló el fiscal general de la República, Raúl Melara, entre las pruebas que utilizaría la FGR figuran las declaraciones del actual presidente del parlamento, Mario Ponce, quien recientemente aseguró que habían ofrecido hasta $35,000 para el retiro de las plazas irregulares.

#LoÚltimo || Autoridades inician investigación sobre plazas fantasmas en @AsambleaSV. La @FGR_SV indicó que cuenta con declaraciones de la Junta Directiva del parlamento, además de las denuncias en redes sociales. pic.twitter.com/vZP5SVTX2V

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 16, 2021
«La crisis de ARENA es real y la recuperación es imposible»: Jorge Castro
«La ANEP ha tenido una actitud más de partido político y no de Asociación de Empresa Privada»: Rodrigo Ayala
Presidente Bukele cuestiona represión en Bruselas: “¿Y se atreven a decir que El Salvador es una ‘dictadura’?”
Citan en la FGR a Norman Quijano por confesar que gobiernos de ARENA vendían el voto de El Salvador en la ONU
Christian Guevara sobre Acuerdos de Paz: «Los muertos los pusimos nosotros, las ganancias se las quedaron ellos»
ETIQUETADO:Asamblea LegislativacorrupcionEl SalvadorPlazas Fantasmas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Emilio Corea sobre el escrutinio final: «El resultado electoral ha sido desastroso y lamentable”
Noticia siguiente Bomberos atiende once incendios por día en promedio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?