Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea Legislativa ratifica fondos «Mi Nueva Escuela»: estrategia para el desarrollo de la infraestructura física y tecnológica en centros escolares
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea Legislativa ratifica fondos «Mi Nueva Escuela»: estrategia para el desarrollo de la infraestructura física y tecnológica en centros escolares

Archivo LH
Última actualización julio 6, 2021 6:30 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con 63 votos a favor, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron el dictamen para la suscripción de un contrato de préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por $200 millones para el financiamiento del programa Mi Nueva Escuela.

En Educación el Gobierno del presidente, Nayib Bukele prepara el proyecto «Mi Nueva Escuela» que se enfoca en la modernización gradual del sistema educativo.

- Advertisement -

«Mi Nueva Escuela» transformará el modelo de educación, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dará solución a las deficiencias heredadas por administraciones anteriores. Las decisiones del mandatario dan confianza a organismos como el BCIE», afirmó el director país del BCIE, Luis Rodríguez.

Por su parte, el diputado de Bancada Cyan por el departamento de La Unión, William Soriano, destacó el proyecto Mi Nueva Escuela.

- Advertisement -

“Vamos a sacar a 250,000 alumnos de El Salvador de las pésimas condiciones en las que lo dejó la vieja política, nosotros si trabajamos para la gente, porque sabemos lo importantes que estos proyectos son para ellos”, aseguró. 

https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1412471797392490499?s=20

- Advertisement -
Luis Parada sobre el fenómeno de las pandillas: “meterlos presos no es la solución”
Presidente Bukele confirma que cámara grabó cuando militante del FMLN también disparó contra el PPI
Nidia Diaz asegura que el FMLN no tiene plazas fantasmas en Asamblea
FMLN cuestiona el voto hecho por los salvadoreños en el exterior
Presidente Bukele sobre caso Quijano: “La Asamblea Legislativa SÍ puede desaforar a un diputado del PARLACEN”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Un aparatoso accidente de tránsito se salda con dos personas fallecidas cerca del redondel Integración
Noticia siguiente Construcción del Viaducto Los Chorros ya cuenta con fondos ratificados por la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

💕🌴 ¿NACIÓ EL AMOR? Sheynnis Palacios y Carlos Arias desatan furor con romántica escapada en Bahamas
Especiales
mayo 27, 2026
Llevan paquetes escolares a estudiantes salvadoreños de los exbolsones y fortalece apoyo a comunidades históricamente olvidadas
Nacionales
mayo 27, 2026
Incorporación de recursos permitirá ampliar conectividad digital en El Salvador
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador e Italia conmemoran 165 años de relaciones diplomáticas y cooperación bilateral
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?