Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea Legislativa ratifica fondos «Mi Nueva Escuela»: estrategia para el desarrollo de la infraestructura física y tecnológica en centros escolares
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea Legislativa ratifica fondos «Mi Nueva Escuela»: estrategia para el desarrollo de la infraestructura física y tecnológica en centros escolares

Archivo LH
Última actualización julio 6, 2021 6:30 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con 63 votos a favor, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron el dictamen para la suscripción de un contrato de préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por $200 millones para el financiamiento del programa Mi Nueva Escuela.

En Educación el Gobierno del presidente, Nayib Bukele prepara el proyecto «Mi Nueva Escuela» que se enfoca en la modernización gradual del sistema educativo.

- Advertisement -

«Mi Nueva Escuela» transformará el modelo de educación, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dará solución a las deficiencias heredadas por administraciones anteriores. Las decisiones del mandatario dan confianza a organismos como el BCIE», afirmó el director país del BCIE, Luis Rodríguez.

Por su parte, el diputado de Bancada Cyan por el departamento de La Unión, William Soriano, destacó el proyecto Mi Nueva Escuela.

- Advertisement -

“Vamos a sacar a 250,000 alumnos de El Salvador de las pésimas condiciones en las que lo dejó la vieja política, nosotros si trabajamos para la gente, porque sabemos lo importantes que estos proyectos son para ellos”, aseguró. 

https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1412471797392490499?s=20

- Advertisement -
“El TSE tiene la obligación legal de solventar las inconsistencias en esas actas de Ahuachapán”, dice Ernesto Castro
Vandalizan valla publicitaria del candidato de Nuevas Ideas, Raúl Chamagua
Diputado Castro señala que viejo sistema judicial desechó casos de incremento patrimoniales no justificados de exfuncionarios
«Se busca una mayor apertura del mercado e inversionistas», Aronnette Mencía
Diputados podrían ser acusados de estafa, falsedad ideológica y negociaciones ilícitas por encubrir plazas fantasmas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Un aparatoso accidente de tránsito se salda con dos personas fallecidas cerca del redondel Integración
Noticia siguiente Construcción del Viaducto Los Chorros ya cuenta con fondos ratificados por la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

LA PAZ ANTES DE LA PAZ
Opinión
febrero 2, 2026
Bad Bunny rompió la barrera del idioma y conquistó el Grammy más importante
Espectáculos
febrero 2, 2026
Con éxito y adrenalina a tope cerró el Ilopango Air Show 2026
Deportes
febrero 2, 2026
Alcalde Gustavo Acevedo brinda apoyo a adultos mayores en albergue de Apanchacal ante el frío
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?