Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea Legislativa ratifica fondos «Mi Nueva Escuela»: estrategia para el desarrollo de la infraestructura física y tecnológica en centros escolares
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea Legislativa ratifica fondos «Mi Nueva Escuela»: estrategia para el desarrollo de la infraestructura física y tecnológica en centros escolares

Archivo LH
Última actualización julio 6, 2021 6:30 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con 63 votos a favor, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron el dictamen para la suscripción de un contrato de préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por $200 millones para el financiamiento del programa Mi Nueva Escuela.

En Educación el Gobierno del presidente, Nayib Bukele prepara el proyecto «Mi Nueva Escuela» que se enfoca en la modernización gradual del sistema educativo.

«Mi Nueva Escuela» transformará el modelo de educación, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dará solución a las deficiencias heredadas por administraciones anteriores. Las decisiones del mandatario dan confianza a organismos como el BCIE», afirmó el director país del BCIE, Luis Rodríguez.

Por su parte, el diputado de Bancada Cyan por el departamento de La Unión, William Soriano, destacó el proyecto Mi Nueva Escuela.

Ad imageAd image

“Vamos a sacar a 250,000 alumnos de El Salvador de las pésimas condiciones en las que lo dejó la vieja política, nosotros si trabajamos para la gente, porque sabemos lo importantes que estos proyectos son para ellos”, aseguró. 

https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1412471797392490499?s=20

Henry Flores lidera intención de votos para alcaldía de Santa Tecla, según encuesta UFG
FMLN Y ARENA intensifican campaña adelantada
Embajadora Milena Mayorga insta a salvadoreños a votar y desarmar «el pacto de corruptos»
VIDEO | Poca militancia del FMLN se hace presente a la inscripción de su fórmula presidencial
ARENA es el partido con más asesores dentro de la Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Un aparatoso accidente de tránsito se salda con dos personas fallecidas cerca del redondel Integración
Noticia siguiente Construcción del Viaducto Los Chorros ya cuenta con fondos ratificados por la Asamblea Legislativa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Se abre nueva ruta aérea para estimular el turismo desde Europa
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?