Los jóvenes, entre los cuales se hallaba el hijo del expresidente Porfirio Lobo, fueron interceptados por hombres armados que los obligaron a salir de sus vehículos para darles muerte.
Cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo, fueron asesinados la madrugada de este jueves en un ataque armado registrado a las afueras de una discoteca ubicada en un edificio comercial del bulevar Morazán, de Tegucigalpa.
Said López Bonilla, de 23 años de edad, fue identificado entre las víctimas por el exmandatario hondureño.
Información manejada por las autoridades indica que la masacre habría sido perpetrada por integrantes de la MS-13. Ya investigan su presunta participación y el móvil del crimen.
El crimen
La masacre ocurrió a las 02:30 de la madrugada en las inmediaciones del bulevar Morazán, cuando recién habían salido de una discoteca.
Cuando los chicos salieron del sitio y abordaron dos vehículos. Empero, fueron interceptados por hombres armados que obligaron a los muchachos a bajarse y fue cuando los acribillaron.
Entre las víctimas también está un sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vásquez Velázquez. Indicó que su pariente, de nombre Luis Zelaya, de 23 años también, estaba con el grupo departiendo entre amigos.