El diputado del PDC, Reynaldo Carballo, destaca las estrategias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ante la pandemia del COVID-19, priorizando la salud de los salvadoreños.
“Es digno de felicitar al Presidente Nayib Bukele por esta excelente labor”, reconoció Carballo, quien al mismo tiempo dijo que es innecesario pensar en privatizar la vacuna anti COVID-19 que está siendo aplicada de manera voluntaria y gratuita.
“No le veo sentido que cualquier político venga a poner otras opciones o criticar este proceso que lo están haciendo perfectamente bien”, dijo el diputado Carballo con relación a las críticas de la oposición política y las declaraciones que dio recientemente, el diputado saliente, Rodolfo Parker, quien busca negociar la vida de los salvadoreños con la privatización de las vacunas.
Carballo invita a las personas que están criticando, negativamente, el proceso que lleguen a los centros de vacunación a verificarlo: “Que lo vivan en carne propia y así ellos van a tener ya la respuesta con hechos”.
El político afirma que, así como va de acelerado el proceso de vacunación, El Salvador será el primer país de la región en inmunizar a todo su pueblo.
Recientemente, el diputado se aplicó la primera dosis de la vacuna anti COVID-19 en el Megacentro de Vacunación, del Hospital El Salvador.