En un pequeño sermón a su feligresía, el pastor general del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, desmintió haber andado en estado de ebriedad y advirtió que ha sido víctima de un linchamiento en las redes sociales y medios de comunicación.
“Los medios, las redes sociales se recibe un afán de linchamiento que existe en el país, es una cosa tremenda, un deseo del otro de hacer leña al hermano caído, de difamar al hermano caído de difamar al que pieza diferente”, manifestó.
Leer más: Carlos Rivas desmiente haber andado en estado de ebriedad
Según información policial, el pastor Rivas fue capturado en «evidente estado de ebriedad». No obstante, este no es el primer escándalo que vive, pues en el 2015 fue detenido por agredir a su supuesta amante en un motel de Santa Elena, donde surgió la famosa frase “infidelidad responsable”.
Carlos Rivas hizo un enérgico llamado a los miembros de su iglesia por el peligro que juegan las redes sociales y los medios de comunicación. Incluso, nombró a tres tipos de personas que son lo que representas estas nuevas tecnologías de información.
“En las redes sociales hay tres tipos: uno el que hace chistes, mofa, relajo, no es el problemático; dos, los santos los analistas y quieren criticar y expresan sus propias frustraciones; el tercer grupo los solidarios y ven más allá lo que dicen las noticias”, explicó.
“No deberíamos de prestarnos a ninguna situación de ninguna naturaleza, frente a esto que ha acontecido, lo primero jamás es la versión de lo que se ha estado diciendo… en segundo lugar, la iglesia que es de cristo no perecerá jamás por más que se levante la crítica, esta iglesia jamás perecerá”, agregó.
Afirmó que de ahora en adelante será más cuidadoso, por lo que dijo que designará a una persona que lo acompañará (guardaespaldas); asimismo, dijo que tendrá mayor protección de su familia ante el bullying que han recibido.
“Si se han creído esa noticia humildemente delante de Dios le quiero suplicar e implorar que me perdonen por hacerlos sentir mal… oren por mi familia… al diablo le molesta cuando una obra va creciendo, la obra de Dios no se detiene”, apuntó.
Finalmente, dijo que ha decido apartarse unos días de predicar en la iglesia, para evitar más polémica donde se vea afectada la iglesia.