Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades afirman que Iota ahora es baja presión y se encuentra al suroeste de la costa salvadoreña
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades afirman que Iota ahora es baja presión y se encuentra al suroeste de la costa salvadoreña

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:39 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Fernando López, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó que el fenómeno natural Iota ahora es una baja presión que se encuentra, a esta hora, al suroeste de la costa salvadoreña.

El ministro prevé que para este día se tendrán cielos mayormente nublados, con lluvias tipo temporal en el occidente del país. También, explicó que en algunos lugares del país, durante este día, se tendrán momentos soleados.

El funcionario de gobierno detalló que, a pesar de que se está saliendo del fenómeno natural, aún hay probabilidades de deslizamientos, por lo que recomiendan a la población que vive en zonas de alto riesgo escuchar las recomendaciones de las autoridades locales.

El servidor público volvió a reiterar en el llamado a las alcaldías, en cumplir con sus responsabilidades de recolección de los desechos sólidos, para evitar drenajes tapados.

Por su parte, la Dirección Nacional de Protección Civil informó que la alerta roja se mantiene en todo el país, debido a la cantidad de agua que aún se mantiene en el suelo.

- Advertisement -

#Iota | "La alerta la vamos a quitar cuando las condiciones lo permitan, estamos haciendo las evaluaciones necesarias", detalla @whernandezsv, director de @PROCIVILSV. pic.twitter.com/E7mSGRNHZo

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 19, 2020


FGR presenta requerimiento contra tres colombianos por narcotráfico
Más de 1,169 esquelas impuestas al transporte público por infringir ley
Juzgado noveno de instrucción autoriza embargo de bienes en empresa que construye presa El Chaparral
Gobierno atrae a empresarios extranjeros y posiciona al país como referente de inversión y desarrollo
Piden prisión preventiva para más de 134 pandilleros de San Miguel detenidos durante Semana Santa
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Las lluvias tipo temporal continuarán esta noche, informó el MARN
Noticia siguiente Persona alcoholizada originó fuerte accidente de tránsito en carretera Troncal del Norte (FOTOS)

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Putin y Macron retoman diálogo sobre Oriente Medio, crisis ucraniana y energía nuclear
Internacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?