Luego de instalar un cerco de seguridad en la comunidad Tutunichapa, el Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que han cercado, La Granjita, otro centro de distribución de drogas, para golpear frontalmente las finanzas de las estructuras narcotraficantes que operan el país.
“Sabíamos que muchos narcotraficantes irían a abastecerse a la comunidad La Granjita, otro famoso centro de distribución. Lo que no esperaban es que cercaríamos La Granjita, una vez estuvieran adentro”, explicó.
De acuerdo el Jefe de Estado, 1000 soldados más y 100 a gentes de la Policía Nacional Civil (PNC) extraerán a todos los delincuentes que operan en la zona. El mandatario aclaró que, ninguno de estos elementos de seguridad, han sido sacados de los cercos de la Tutunichapa y Soyapango.
“Cabe mencionar que no ha habido ni un tan solo muerto en enfrentamientos, dentro de ninguno de los cercos. Ninguna operación militar en el mundo ha sido tan limpia… y con increíbles resultados”, destacó el Presidente Nayib Bukele a través de sus redes sociales.
Desde tempranas horas, las autoridades de seguridad, encabezadas por el Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, están tras la pista de los delincuentes, para garantizar la seguridad de los salvadoreños, golpeando frontalmente a las estructuras terroristas y narcotraficantes del país.