Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades de seguridad desarticulan estructura de la MS que operaba en La Paz
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades de seguridad desarticulan estructura de la MS que operaba en La Paz

Archivo LH
Última actualización mayo 31, 2022 3:16 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 31, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La madrugada de este martes, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutó 28 órdenes de captura en contra de pandilleros, a quienes se les acusa de agrupaciones ilícitas, proposición, conspiración para cometer el delito de homicidio, extorsión, así como delitos relacionados con drogas.

Autoridades indicaron que con las capturas se asesta un duro golpe a la estructura MS, específicamente a tres clicas delictivas de esta estructura criminal conocidas como Clica Miraflores, Centrales y Viroleños Locos Salvatruchos.

- Advertisement -

El ministerio Público detalló que el allanamiento se realizó en el departamento de la Paz, así como en los municipios de San Pedro Masahuat, San Antonio Masahuat, al igual que en el municipio de Soyapango, San Salvador.

#Operativo | Estos criminales enfrentarán la justicia y pagaran por las extorsiones, intentos de asesinato y amenazas cometidos en contra de muchas familias a quienes la @FGR_SV les está haciendo justicia. pic.twitter.com/XkvirYcTvx

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 31, 2022

La fiscalía compartió además que dentro del marco de Régimen de Excepción están operativizando caso cuya investigación data de julio y diciembre de 2021.

- Advertisement -

Los miembros de estructuras pandilleriles detenidos enfrentarán la justicia y pagarán por los delitos de extorsión, intentos de asesinato y amenazas cometidos en contra de muchas familias a quienes la Fiscalía les está haciendo justicia.

Las investigaciones han permitido determinar que son más de 30 víctimas las afectadas a causa de las amenazas de estos sujetos.

- Advertisement -
Condiciones del clima para este lunes 30 de junio
Medio Ambiente recomienda no utilizar agua del Lago de Coatepeque
Sesiona Concejo Infantil de Mejicanos para realzar sus derechos
Obras de mitigación y eliminación de 35 cárcavas son ejecutadas de manera simultánea por el Gobierno
Reportan 51 sismos en el distrito de Conchagua y alrededores en menos de 24 horas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Exfuncionario de Mauricio Funes reconoce aciertos del Gobierno en medidas ante la inflación
Noticia siguiente Diputados y líderes de la oposición son los peores evaluados, según encuesta de UFG

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colocan primera piedra del nuevo mercado de San Miguel
Nacionales
mayo 21, 2026
Cristiano Ronaldo guía a Al Nassr al título en la liga saudita
Deportes
mayo 21, 2026
El Salvador avanza en cooperación aduanera con Paraguay
Nacionales
mayo 21, 2026
Capturan a sujeto con 30 cajas de mercadería ilícita en San Miguel
Nacionales
mayo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?