Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades destacan un día más con cero homicidios en el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades destacan un día más con cero homicidios en el país

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:51 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las políticas de seguridad pública impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele han sido determinante para que El Salvador se haya convertido en uno de los países más seguros de América.

Las acciones ejecutadas contra los grupos criminales que operaban en el país, ha permitido que El Salvador registre una reducción histórica de los homicidios a escala nacional. Este jueves 9 de febrero finalizó sin muertes violentas, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Finalizamos el jueves 09 de febrero, con 0 homicidios en el país. pic.twitter.com/ylMgkXSdtW

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 10, 2023

Desde que el Presidente Bukele tomó posesión de su mandato, implementó el Plan Control Territorial que logró sacar al país de la deshonrosa lista de naciones más violentas del mundo al reducir drásticamente los índices criminales.

Con la aprobación del Régimen de Excepción, hace más de cuatro meses, la estrategia de seguridad del Gobierno logró desarticular a las pandillas en todo el país, logrando la captura de más de 62 mil miembros de estos grupos criminales.

Ad imageAd image

Los habitantes de las comunidades, caseríos, cantones, barrios, colonias y residenciales ahora viven con seguridad y tranquilidad sin el constante asedio de las pandillas que mataban, extorsionaban y cometían brutales crímenes.

Deudas tributarias, aduaneras y multas de tránsito podrán ser canceladas sin recargos
Gobierno entrega paquetes alimentarios en San Salvador
Privados de libertad realizan trabajos de utilidad desde el Plan Cero Ocio
Exfiscal auxiliar de sistema judicial pasado irá a juicio por participar en red de robo de automóviles
Ministerio de Trabajo inspecciona zona de derrumbe en Los Chorros; verifica Seguridad Ocupacional de empleados
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Personal que viaja a Turquía cuenta con todas las herramientas necesarias para su misión
Noticia siguiente Capturan a sujeto que mató a un pastor alemán 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajador de China destaca que la cooperación con el Gobierno del Presidente Bukele ya transforma El Salvador
Nacionales
agosto 11, 2026
Aumentan a 219 las víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,4 en Colombia
Internacionales
agosto 11, 2026
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellan su amor con una boda privada en Portugal
Deportes
agosto 11, 2026
Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?