La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), ha logrado localizar a dos jóvenes que habían sido reportadas como desaparecidas. Ambos casos activaron el protocolo de búsqueda y, afortunadamente, las dos víctimas se encuentran en buen estado de salud y no han sido víctimas de ningún delito.
Paulina Michelle Nieto Andino, quien había sido reportada como desaparecida recientemente, fue localizada tras intensas labores de búsqueda y ya se encuentra con su familia, recibiendo el apoyo emocional y psicológico necesario para afrontar la situación.
De igual forma, Dayana Michell Lazo Alfaro también fue encontrada tras la activación del protocolo de búsqueda, sin que se haya determinado que haya sido víctima de algún delito. Las autoridades se encuentran brindando todo el apoyo psicológico a su familia.
La FGR reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, y continúa trabajando de manera conjunta con la PNC para garantizar que situaciones de esta índole se resuelvan de la mejor manera posible. Asimismo, ambas familias han recibido el apoyo necesario para poder sobrellevar la difícil experiencia vivida.