Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades refuerzan la seguridad fronteriza en 186 puntos ciegos identificados en el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades refuerzan la seguridad fronteriza en 186 puntos ciegos identificados en el país

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:53 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En 186 «puntos ciegos», limítrofes del país, el personal de la Fuerza Armada ha reforzado sus operativos de vigilancia, ante la emergencia por Covid-19.

El Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy confirmó que ahora el trabajo que realiza la institución castranse se amplía a 186 puntos fronterizos no habilitados.

«Teníamos 142 puntos permanentes, el resto se patrullaba, pero hoy está reforzado el comando Sumpul ante la pandemia del Covid-19», dijo Merino Monroy.

Estas acciones de las autoridades buscan evitar el ingreso ilegal de personas provenientes de otros lugares de la región, evadiendo controles sanitarios, y la cuarentena domiciliar obligatoria por la que actualmente atraviesa El Salvador para evitar la propagación masivo de Covid-19.

Ad imageAd image

"En los 186 puntos ciegos del país hay presencia militar, en varios incluso estamos integrados con @migracion_sv y @PNCSV. Teníamos 142 puntos permanentes, el resto se patrullaba, pero hoy está reforzado el comando Sumpul ante la pandemia del #COVID19", explica @merino_monroy. pic.twitter.com/D4vplEZFvQ

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 2, 2020
Ausol que explotó ayer en Ahuachapán es el más grande de Centroamérica
Gobierno del Presidente Nayib Bukele envía contingente de rescate y ayuda humanitaria a Jamaica tras el paso del huracán Melissa
Ministerio de Educación suspende clases a nivel nacional por lluvias
Ministerio de Educación continúa el desarrollo de la prueba AVANZO, hasta el 4 de diciembre
El Salvador cierra junio con una baja sostenida de homicidios
ETIQUETADO:El SalvadorFuerza Armada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fuerza Armada participa en la búsqueda de nexos epidemiológicos sobre casos de Covid-19 en El Salvador
Noticia siguiente Vacuna experimental descubierta en EE.UU. genera una respuesta capaz de neutralizar el coronavirus
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?