Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Avanza la pavimentación de la calle hacia el ingenio El Ángel en San Salvador Oeste con una inversión de $3 millones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Avanza la pavimentación de la calle hacia el ingenio El Ángel en San Salvador Oeste con una inversión de $3 millones

La obra desarrollada por la DOM en coordinación con la Alcaldía de San Salvador Oeste contempla la construcción de 1.2 kilómetros de vía con concreto hidráulico.

Edgar Torres
Última actualización junio 3, 2025 11:45 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 3, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El proyecto de pavimentación de la calle que conduce al ingenio El Ángel, en el municipio de San Salvador Oeste, ha entrado en su fase final, según anunció el alcalde José Urbina. Esta importante obra es ejecutada por la Dirección de Obras Municipales (DOM), en coordinación con la alcaldía local.

La intervención contempla la construcción de 1.2 kilómetros de vía con concreto hidráulico, una mejora significativa que busca transformar la conectividad vial en la zona. Además del nuevo pavimento, el proyecto incluye la ampliación de la calle, que pasará de dos a tres metros en cada sentido, mejorando la seguridad y fluidez del tránsito vehicular.

- Advertisement -

“¡Las obras no se detienen! Estamos en la última etapa de pavimentado del acceso a El Ángel, en Apopa. Pronto tendremos una vía completamente renovada para el beneficio de varias comunidades en San Salvador Oeste”, compartió el edil en su cuenta oficial de X.

La inversión total asciende a $3 millones, y beneficiará de forma directa a al menos diez comunidades aledañas. El alcalde Urbina destacó que esta obra es parte de una apuesta más amplia por la modernización vial en el municipio, impulsada con el respaldo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

“El Gobierno, a través de la DOM, está invirtiendo solo en materia vial $8 millones en San Salvador Oeste, de los cuales $5 millones son para la calle que conduce al relleno sanitario. Esos $8 millones hubiera sido casi imposible ahorrarlos solo como alcaldía”, subrayó Urbina en una reciente entrevista.

El proyecto representa una mejora sustancial en la calidad de vida de los residentes, así como un impulso para las actividades comerciales e industriales de la zona.

- Advertisement -
Vicepresidente Ulloa refuerza lazos comerciales en histórica reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia
Terroristas intentaron evadir la justicia refugiándose en México
Pandillero extorsionador pasará varios años tras las rejas
Capturan por actos de corrupción a empleado de la alcaldía de Usulután, administrada por ARENA
Alias «Coyac» tenía la función de asesinar a personas que le ordenaban
ETIQUETADO:DOMEl SalvadorpavimentaciónproyectoSan Salvador Oeste
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conductor pierde el control en By Pass de Usulután 
Noticia siguiente Clausuran botadero ilegal en Brisas de San Jacinto 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mujer es condenada a 57 años en prisión por quitarle la vida a su hija en San Martín
Nacionales
junio 5, 2025
Aprueban ley para crear institución que regule el funcionamiento de mercados y locales comerciales
Nacionales
junio 5, 2025
Finalmente, ha llegado el momento de remodelar el Sistema de Desarrollo de la ONU
Opinión
junio 5, 2025
Corea amplía el posicionamiento del café salvadoreño
Internacionales
junio 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?