Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Avanza la renovación más de 5 kilómetros de calles entre Arcatao y Nueva Trinidad, en frontera con Honduras
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Avanza la renovación más de 5 kilómetros de calles entre Arcatao y Nueva Trinidad, en frontera con Honduras

En esta obra fueron utilizados 92 metros cúbicos de asfalto y esta semana se complementará con otras obras como cordón cuneta e instalación de cajas hidráulicas, entre otros.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 23, 2026 11:16 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 23, 2026
1 Min Read
Compartir
Compartir

as cuadrillas de la DOM colocaron este jueves pavimento asfáltico en 200 metros lineales, como parte de un proyecto de más de 5 kilómetros de mejoramiento de la calle rural entre Arcatao y cantón Teosinte, en Nueva Trinidad, municipio de Chalatenango.

En esta obra fueron utilizados 92 metros cúbicos de asfalto y esta semana se complementará con otras obras como cordón cuneta e instalación de cajas hidráulicas, entre otros.

Las obras se ejecutan en una zona montañosa, en el límite con Honduras, y se divide en 4,4 kilómetros del tramo uno, 470 metros del tramo dos y 400 metros más en accesos a viviendas de comunidades de la zona. Incluye además la construcción de 5 obras de paso las que tendrán barandales y emplantillados en la parte inferior, además de dos carriles, un ancho de 6 metros con una longitud de los 10 metros.

Esta nueva calle conectará con otro proyecto vial de 6 kilómetros en Nueva Trinidad, el cual ya fue concluido por la DOM, y el Centro Escolar cantón Carrasque, de esa misma localidad.

Ad imageAd image
Capturan a sujeto por un acto de intolerancia contra una mujer
Centros educativos de La Libertad Centro están siendo renovados bajo programa «Dos Escuelas por Día»
Ministerio de Cultura destina $300 mil al Parque Infantil que será revitalizado
Gobierno invertirá alrededor de $12 millones para remodelar el parque recreativo La Puerta del Diablo
Sujeto implicado en homicidio de un ganadero enfrenta juicio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Golpe a la MS: FGR enjuicia a 58 pandilleros en audiencia única
Noticia siguiente Más de 20 años de prisió para sujeto que abusó de una menor de edad en Tonacatepeque
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rolando Castro anuncia apoyo para reinsertar laboralmente a extrabajadores del Hospital Rosales
Nacionales
julio 23, 2026
¡Hoy! Extrabajadores del Hospital Rosales tramitarán indemnización en oficinas centrales de Salud
Nacionales
julio 23, 2026
Hoy inicia indemnización para extrabajadores del Hospital Rosales
Nacionales
julio 23, 2026
PNC confirma homicidio de mujer en Sensuntepeque y muerte del señalado durante la huida
Nacionales
julio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?