El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, en conjunto con autoridades de FOVIAL supervisaron los avances del proyecto de pavimentación en la calle que dirige a El Cebillo a San José El Naranjo, en Ahuachapán Sur.
El proyecto incluye la pavimentación de 8 kilómetros, desde la carretera del Litoral hasta el cantón San José El Naranjo.
“Garantizará la movilidad de la parte agrícola, comercial y turismo. Fue una vía que por años prometieron que iban a pavimentar y nunca lo hicieron”, detalló Herrera. Además, el ministro señaló que son 16 kilómetros de drenajes longitudinales que se están construyendo a los lados de la carretera.
«También hay obras de paso que se están desarrollando en el proyecto de pavimentación entre El Ceibillo y San José El Naranjo, en Jujutla, Ahuchapán Sur”, mencionó el funcionario.
Herrera destacó que se están generando empleos locales, donde una vez terminada la obra, tendrán una calle adecuada y digna para todas las familias del sector.
El director de FOVIAL, Alex Beltrán, aseguró que además de pavimentar la vía con asfalto modificado y diseñado para esta zona, construirán drenajes, colectores de aguas lluvias y muros de protección.