Tras las rejas en penales de Máxima Seguridad y sin ver la luz del día pasarán los responsables de asesinato de Cristian Joel Quezada, en el municipio de San Martín.
El Director General de Centros Penales, Osiris Luna, informó del traslado a los penales de Máxima Seguridad de Zacatecoluca y Complejo Izalco a los responsables del asesinato de Cristian Quezada, de 28 años de edad.
«Hay dos líderes de esta estructura criminal, Luis Hernández y Mauricio Romero, quienes serán trasladados a la cárcel de máxima seguridad de Zacatecoluca, donde no verán un rayo de sol», añadió Luna Meza.
Asimismo, destacó que la Policía Nacional Civil capturó a siete sujetos más relacionados con este caso, quienes serán trasladados al complejo Izalco.
Los sujetos son trasladados en razón que el Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador decretó el paso hacia los centros penitenciarios mientras dura la investigacion.
«Nosotros los vamos a poner este día tras las rejas en el penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca en donde no van a poder ver el sol nuevamente», agregó.