Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bancada Cyan responsabiliza a ARENA y FMLN de permitir que salvadoreños vivieran atemorizados por pandillas  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Bancada Cyan responsabiliza a ARENA y FMLN de permitir que salvadoreños vivieran atemorizados por pandillas  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 15, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Diputados de Nuevas Ideas destacaron el trabajo de las autoridades en el combate a la delincuencia, lo que en poco tiempo ha permitido que más de mil de pandilleros hayan sido arrestados; mientras que en los gobiernos de ARENA y FMLN se les permitió su fortalecimiento.

“¿Ven la diferencia? Con ARENA y el FMLN los buenos salvadoreños eran los que huíamos y teníamos miedo, hoy los que se esconden son ellos”, expresó en su cuenta de Twitter el jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara. 

- Advertisement -

El diputado Caleb Navarro recalcó que ahora los pandilleros o huyen o se esconden para no ser atrapados, como el caso de un sujeto que se ocultó en una pila de agua. “¿Y por qué se esconde este angelito pues? Pobrecito Henry López, alias «El Trompudo» ya no vas a poder burlar la justicia”, publicó en su red social.

Por su parte, el diputado Salvador Chacón aseguró que no importa dónde huyan los terroristas porque serán encontrados y castigados; aseveró que el brazo de la justicia alcanzará a los que por años han mantenido en zozobra a la población trabajadora. 

- Advertisement -

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó este jueves en sus redes sociales que el 13 de abril cerró con cero homicidios y más de once mil terroristas capturados en lo que va del Régimen de Excepción.

- Advertisement -

El brazo de la justicia alcanzará a los que por años han mantenido en zozobra a la población trabajadora.
La @PNCSV capturó a 2 pandilleros en una montaña de San Francisco Morazan, en Chalatenango.
Se les incautó un fusil, 2 pistolas, varios celulares y marihuana. pic.twitter.com/jeTg9HO1ng

— Salvador Chacón (@SalvadorChacon_) April 14, 2022
Emiten pronunciamiento en el marco del Día Nacional de las Víctimas del Conflicto Armado
Bancada Cyan busca aprobar $3 millones para apoyar a comerciantes del mercado San Miguelito
Rogelio Rivas asegura que diputados harán uso de nefastas formas de hacer política para desaforar a Arriaza Chicas
Denuncian que infiltrados en Nuevas Ideas montan campaña de desprestigio contra elecciones internas
“En tiempos de crisis siempre hay gente que se tira del barco”: Oscar Ortiz sobre renuncias de sus militantes
ETIQUETADO:ARENABancada CyanChristian GuevaraPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandilleros capturados en Estado de Excepción continuarán en prisión; Fiscalía presenta acusaciones
Noticia siguiente Noticias, moda, tendencias y más en el periódico digital NotiCorto.com

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Localizan a dos personas reportadas como desaparecidas en distintos puntos del país
Nacionales
diciembre 9, 2025
Estrenan película “Luciérnagas en el Mozote” con presencia de autoridades y elenco internacional
Nacionales
diciembre 9, 2025
Xiomara Castro desconoce resultados y declara “nulas” las elecciones en Honduras
Nacionales
diciembre 9, 2025
Condenan a cinco pandilleros a 160 años de prisión por asesinar a cuatro soldados en Ilopango
Nacionales
diciembre 9, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?