Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Banco Mundial destaca proyecto del Ferry entre El Salvador y Costa Rica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Banco Mundial destaca proyecto del Ferry entre El Salvador y Costa Rica

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:04 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de redes sociales, el  representante del Banco Mundial (BM) en El Salvador, Oscar Avalle, destacó el proyecto del Ferry entre El Salvador y Costa Rica.

“El ferry entre El Salvador y Costa Rica es parte del trabajo de integración regional que el Banco Mundial está apoyando. Consideramos esta una politica estratégica y felicitamos al gobiernos de El Salvador y de Costa Rica por la iniciativa”, aseguró Avalle.

- Advertisement -

Este proyecto estratégicos y sus competencias buscan facilitar el comercio exterior.

Las autoridades han explicado que, la Implementación y operación del Ferri Multimodal entre El Salvador y Costa Rica, brindará un servicio diario a través de un buque con capacidad para movilizar 100 vehículos entre tráileres o camiones de carga y 100 motoristas y pasajeros.

- Advertisement -

La carga se transportará de una manera más segura. Se evitarán accidentes de tránsito, robos, se disminuirán focos de contagio, se obtendrá ahorro de tiempo al evitar realizar trámites por el paso de fronteras terrestres, y esto, permitirá que los choferes tengan otras condiciones de seguridad y confort, comparado a conducir largas distancias en la red vial de Costa Rica a El Salvador, o viceversa.

El ferry entre El Salvador y Costa Rica es parte del trabajo de integración regional que el Banco Mundial está apoyando. Consideramos esta una politica estratégica y felicitamos al gobiernos de @PresidenciaSV y de @presidenciacr por la iniciativa.@CEPASV y por implementarla.

— Oscar A. Avalle (@oavalle) February 4, 2021
Exministro Rosa Chávez será citado nuevamente con orden de apercibimiento ante comisión que investiga sobresueldos
«Viceministra Yesenia Hernández, favorita para una diputación por Santa Ana»
Candidato a alcalde de Nuevas Ideas por Lourdes Colón respaldará acciones del Plan Control Territorial
«Si los diputados no resuelven esta semana, el número de gente será mayor el próximo domingo”, dice Marvin Aguilar
“Me sacó una Sala prostituida, a ellos los sacaremos nosotros el 28F”: Walter Araujo
ETIQUETADO:Banco MundialCosta RicaEl SalvadorFerry
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Jueves de Evasores: 4 nuevos casos de posible evasión que ascienden a $2 millones
Noticia siguiente Inicia siembra de un millón de árboles en bypass de La Libertad a petición de Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador proyecta cultura, turismo y transformaciones en festival cultural en Estados Unidos
Nacionales
marzo 9, 2026
Vicepresidente Ulloa se reúne con senadores franceses para fortalecer cooperación mutua
Política
marzo 9, 2026
¿Récord de expulsados? Árbitro echa del campo a 23 jugadores del Cruzeiro y Mineiro en el fútbol brasileño
Deportes
marzo 9, 2026
SovAI Summit: primera cumbre internacional de inteligencia artificial en El Salvador
Nacionales
marzo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?