Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: BANDESAL apoyará a microempresarios santanecos afectados por el incendio del mercado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

BANDESAL apoyará a microempresarios santanecos afectados por el incendio del mercado

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 11, 2021 7:47 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán, informó que, están preparando la iniciativa para apoyar a los microempresarios afectados por el incendio que se reportó ayer, en horas de la noche, en el mercado de Santa Ana.

La iniciativa que presentará BANDESAL es para asignar recursos del excedente del Programa de Subsidios de FIREMEPRESA, para apoyar a los emprendedores afectados por el siniestro.

- Advertisement -

De acuerdo con el reporte de las autoridades que atendieron la emergencia, no se reportaron víctimas sólo daños materiales.

“Estamos trabajando de forma articulada con el alcalde electo de Santa Ana, Gustavo Acevedo”, afirmó la institución. Con esta acción, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, recuperará la economía de los empresarios que lo perdieron todo a causa del siniestro.

- Advertisement -
https://twitter.com/JuanPabloDuranE/status/1370079044381908995?s=20
Iota se ha degradado a depresión tropical, pero continuará generando lluvias en el país, afirma el MARN
Inicia transformación del Centro Escolar en Caserío Agua Fría, Jucuarán
Salvadoreño será entregado a autoridades estadounidenses 
Ministerio de Obras Públicas informa sobre avances en Periférico Claudia Lars
Hojuelas del Día de los Muertos: el dulce tradicional que une familias salvadoreñas
ETIQUETADO:BANDESALEl SalvadorSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gustavo Acevedo agradece paquetes alimentarios para comerciantes afectados por incendio en Santa Ana
Noticia siguiente Sala Constitucional protege a Quijano y Rodolfo Parker, y cuentan con “honradez” notoria

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?