Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: BCR destaca crecimiento económico en 2022
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

BCR destaca crecimiento económico en 2022

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:39 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de Banco Central de Reserva (BCR), Douglas Rodríguez, afirmó este viernes que las políticas públicas que ha impulsado el Presidente Nayib Bukele han favorecido a la economía salvadoreña.

«Por primera vez en la historia de nuestro país estamos teniendo un crecimiento económico impulsado por factores internos y resilientes a los factores externos», señalo el presidente del BCR.

- Advertisement -

El Banco Central mantiene su proyección de crecimiento económico de El Salvador en 2.8% para el año 2022 con base en los resultados observados al tercer trimestre y el desempeño de distintos indicadores económicos mensuales disponibles a noviembre.

El Banco Central mantiene su proyección de crecimiento económico de El Salvador en 2.8% para el año 2022 con base en los resultados observados al tercer trimestre y el desempeño de distintos indicadores económicos mensuales disponibles a noviembre. pic.twitter.com/7DaeAVkgKr

— Banco Central de Reserva (@bcr_sv) December 23, 2022

La proyección de crecimiento económico confirma la efectividad de las medidas implementadas por el Presidente Bukele en materia de seguridad, inversión pública, turismo y control de inflación, que compensaron los impactos del entorno internacional adverso.

- Advertisement -

«Principalmente (el crecimiento) es gracias a la inversión pública y privada, al turismo y, en gran medida, a la seguridad pública que el país goza», puntualizó el funcionario.

- Advertisement -
Finaliza presentación de pruebas en audiencia por Caso Sobresueldos
Luz verde por 30 días más para garantizar la seguridad de los salvadoreños 
Santa Ana Centro lanza período de gracia para el pago de tributos municipales sin multas ni intereses
Sujeto en estado de ebriedad provoca accidente de tránsito  
Se jactaba de ser integrante de las pandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Detienen a sujeto con material que lo vincula a una pandilla en Soyapango
Noticia siguiente Hospital Saldaña confirma reducción de emergencias por criminalidad en zona sur de San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran DHL Express en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
enero 29, 2026
EE.UU. reconoce a El Salvador como aliado clave en la lucha contra el narcotráfico
Nacionales
enero 28, 2026
La Constancia deja de producir Regia y Suprema: se cierra una era histórica en la industria cervecera de El Salvador
Nacionales
enero 28, 2026
El pingüino que conquistó internet y se convirtió en símbolo de una generación
Internacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?