Desde el pasado jueves, los viajeros nacionales y extranjeros que transitan por el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero tienen la oportunidad de probar y adquirir un café que lleva impregnado el fuego del Volcán Ilamatepec de Santa Ana. Bean of Fire, la marca de grano de oro del Presidente Nayib Bukele, abrió su primera tienda en las instalaciones del recinto aeroportuario.
En un dinámico evento que contó con la presencia de personalidades como Max Keiser y Stacy Herbert, así como otros empresarios y amigos de la marca, Bean of Fire dejó su puerta abierta para quienes busquen beber café de la más alta calidad antes de tomar sus vuelos o llevar una pequeña parte de El Salvador hacia otras latitudes.
Los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de la preparación de café en vivo de los mejores baristas del país, entre ellos Jonathan Mendoza, vigente campeón del Aeropress Championship y de otros concursos de barismo nacionales e internacionales.
Si pasas por el segundo nivel del aeropuerto, frente a la puerta de abordaje 12, encontrarás un espacio 24/7 que llama la atención por su elegancia, con un negro mate y un vibrante dorado que hace juego con la calidez de los salvadoreños que atienden la sucursal.
Bean of Fire, que ofrece variedades como Red Bourbon o café gourmet como el etíope, lleva a su tienda lo mejor de la Hacienda Dorada, ubicada en Santa Ana.
Si quieres conocer los precios de los productos, visita el sitio https://beanoffire.com/. Y ten en cuenta que Bean of Fire acepta bitcoin, así que puedes acercarte con tu wallet; también puedes pagar con tarjeta y efectivo.