A través de redes sociales, la candidata a diputada de Nuestro Tiempo, Bertha Deleón, se burló de la petición que le hicieron unos salvadoreños de obtener un empleo formal.
Deleón en su cuenta de twitter publicó: “Contarles que a pesar que las encuestas nos pintan un camino cuesta arriba, hay muchos optimistas ofreciendo que pueden ser motoristas o guardaespaldas si gano”.
El mensaje fue acompañado de emoticones burlándose de la petición de los salvadoreños que desean un empleo formal, además, de los hashtag #ternuritas y #nambechele.
No obstante, Deleón en innumerables ocasiones ha pedido respeto hacia su persona. El año pasado demandó al candidato de Nuevas Ideas, Walter Araujo, por el delito de expresiones de violencia contra la mujer; sin embargo, en redes sociales, se mofa de la necesidades de la población.
Actualmente, hay un aviso penal en contra de Deleón por los delitos de divulgación de imagen o revelación de datos de una persona protegida y divulgación de material reservado.
Por otro lado, la nueva encuesta presentada por el Centro de Estudios (CEC) de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), reveló el pasado jueves, que un 0.4% de los salvadoreños votaría por el partido Nuestro Tiempo.
Nuestro Tiempo es un partido político con fuertes vinculamientos con financistas históricos del partido ARENA. Además, entre sus filas hay exmiembros de partido tricolor que en estas nuevas elecciones aspiran a un cargo público.
https://twitter.com/berthamariaD/status/1352731500538716161?s=19