Como parte de brindar espacios de calidad para los turistas nacionales e internacionales, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) informó que las seis cabañas en el Parque Natural Cerro Verde están listas para recibir a los visitantes durante las festividades agostinas.
“Queremos anunciarles que ya están listas las seis cabañas en el Parque Natural Cerro Verde y el costo será totalmente accesible por noche. La cabaña pequeña tendrá un valor de $50 y la familiar $75”, explicó la funcionaria.
Asimismo, aseguró que estas podrán ser habitadas a partir del 1. ° de agosto, y los interesados podrán hacer sus reservas a través del número 7508-9098.
Aguiñada explicó que hay cabañas para parejas y hay otras con un máximo de cuatro personas. “La cabaña familiar, que es la más grande, tiene su sala, refrigerador, microondas, cocina y comedor, donde las personas puedan tener todo a disposición”, agregó.
También remarcó que esta es una forma de aumentar la experiencia de calidad que se puede tener en el parque nacional.