Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cae arrestado sujeto acusado de matar a un soldado en Morazán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cae arrestado sujeto acusado de matar a un soldado en Morazán

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:42 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 9, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Personal policial destacado en la Delegación de Morazán de la Policía Nacional Civil, (PNC) procedieron a la detención de Kilmar Wilfredo Lobo Ortiz de 22 años de edad por los delitos de dos homicidios entre ellos el de un miembro de la Fuerza Armada, hecho ocurrido el 08 de noviembre del año 2016 en Caserío los Hernández Cantón Carrizal Jurisdicción de San Simón, Morazán.

Por el mismo caso ya había sido detenido en 2017, Erick Hernandez Ortiz de 26 años de edad.

- Advertisement -

La PNC confirmó la captura de 12,347 personas a nivel nacional en el periodo del 1 de junio al 8 de septiembre de 2019 por los delitos de homicidio, extorsión, hurto, lesiones, robo y violaciones, entre otros.

Del total de detenciones, 2237 fueron con órdenes administrativas, 1134 judiciales, 8403 en el término de la flagrancia y 573 privaciones de libertad.

- Advertisement -

Por el delito de homicidio hubo 809 arrestos, 474 de los cuales con órdenes administrativas, 177 judiciales, 140 en flagrancia y 18 privaciones de libertad. Mientras que por lesiones suman 925, por extorsión 540, por robo 254, por violación 250 y por hurto 245.

Durante las 24 horas del 8 de septiembre se reportaron 123 capturas a nivel nacional, 115 de estas en el término de la flagrancia.

- Advertisement -

La efectividad de la operatividad y el trabajo investigativo se ve reflejado en las detenciones con órdenes judiciales, administrativas y en flagrancia, que realiza la Policía a escala nacional, por diferentes delitos.

Félix Ulloa: «Queremos dar el salto de calidad, de la Integración a la Unión Centroamericana»
Pandilleros condenados a más de 800 años de prisión por graves delitos cometidos
El Salvador levanta la mano para actuar contra el cambio climático en COP 27
Desarrollan pasarela presentada por SMODA como parte del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship
Gobierno desmiente falsa información sobre un posible cierre de establecimientos comerciales el próximo 2 de noviembre
ETIQUETADO:Fuerza ArmadaMorazánPolicía Nacional CivilSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Precios de combustibles continúan bajando a partir de este martes
Noticia siguiente Anulan Medidas Sustitutivas a Magistrado Escalante acusado de Agresión Sexual en Menor

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presentan la “Estrategia de apoyo para tiendas de colonias y barrios”
Nacionales
febrero 24, 2026
Gobierno inaugura emisión inmediata de DUI en Milán para salvadoreños en el exterior
Nacionales
febrero 24, 2026
Prórroga 48 del Régimen de Excepción permitirá más capturas de remanentes de pandillas
Nacionales
febrero 24, 2026
Sin víctimas y con salarios asegurados: así responde el Gobierno ante incendio en planta en La Unión
Nacionales
febrero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?