Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Calificadoras crediticias reconocen la buena labor del Gobierno de Nayib Bukele en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Calificadoras crediticias reconocen la buena labor del Gobierno de Nayib Bukele en El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:49 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, anunció que las calificadoras Fitch Ratings y Moody´s visitarán el país el mes que viene, y revisarán la calificación asignada a El Salvador, como un reconocimiento a la buena labor del Gobierno para mejorar el clima de negocios.

«El Salvador está en perspectivas de crecimiento. Las calificadoras de riesgo Fitch Ratings y Moody’s nos han confirmado que adelantarán sus visitas al país en febrero, para reunirse con el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele», anunció el Ministro de Hacienda.

Durante los Gobiernos del FMLN, la calificación crediticia de El Salvador, cayó a niveles considerados «basura» de alto riesgo.

Sin embargo, en la actualidad ven un escenario diferente y los informes de las calificadora destacan que «los planes de gastos reflejan las prioridades políticas del Gobierno de mejorar áreas prioritarias para el país como la seguridad, la educación y la infraestructura social».

Ad imageAd image

Además, concuerdan y ven muy favorable la visión gubernamental de realizar acciones estratégicas y medidas que permitan incrementar los ingresos y hacer eficiente el gasto, con miras a disminuir la deuda del país y permita invertir más en beneficio de la población.

https://twitter.com/Nelfuent/status/1218305973326176260?s=20
Más de 270 estudiantes participan en feria de tecnología «Expo Tech 2025»
El país recibe a la élite del surf mundial con el inicio del Surf City El Salvador Pro
Conoce el top 5 de destinos turísticos más visitados de El Salvador durante el fin de año 2024
Continúa remoción de grafitis de pandillas en Cuscatancingo
Conoce el top 5 de los sitios turísticos públicos nacionales más visitados
ETIQUETADO:El SalvadorFitch RatingsMoodysNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior A 25 minutos reducirá el tiempo para llegar a las playas con el viaducto en el ByPass de La Libertad
Noticia siguiente Como parte del Plan Control Territorial, privados de libertad remodelan bases policiales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?