Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cámara dará resolución próximo martes en contra de Sigfrido Reyes, acusado de enriquecimiento ilícito
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cámara dará resolución próximo martes en contra de Sigfrido Reyes, acusado de enriquecimiento ilícito

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 29, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Cámara Segunda de lo Civil debe decidir si la Fiscalía recopiló suficientes pruebas para que el expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes enfrente juicio por enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía sostiene que Sigfrido Reyes adquirió un patrimonio no justificado cuando fue diputado del FMLN y titular del Órgano Legislativo, por un valor que asciende a $470 mil dólares, acusación que incluye a su núcleo familiar.

La investigación surge a raíz de un informe de la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia.

Además, la Fiscalía expuso en la audiencia preparatoria que estos fondos se utilizaron para hacer depósitos bancarios y para adquirir inmuebles en proyectos habitacionales lujosos.

Ad imageAd image

También se argumentó que en el tiempo que Reyes se desempeñó como presidente de la Asamblea, realizó excesivos cobros de viáticos por arriba del costo de la misión oficial, por un monto de $99 mil dólares.

En total, el exdiputado presenta un total de $459,714.04 en patrimonio no justificado.

También, Susy Melba Guadalupe Rodríguez Hernández (esposa de Sigfrido Reyes) presenta dos irregularidades por depósitos en cuentas bancarias por la cantidad de 12 mil dólares y Luis Damián Reyes Rodríguez (hijo de Sigfrido Reyes) es señalado por $750 dólares, con respecto a la adquisición de un vehículo.

Presupuesto 2025 garantiza recursos para estrategia de seguridad pública
Gobierno realiza pruebas de COVID-19 en Cacaopera, Morazán
Doña Cristina de 100 años de edad se encamina a recibir la vacuna anti COVID-19
Accesibilidad y seguridad hacen de Santa Ana una ciudad atractiva para la inversión
Desmantelan red de corrupción en obtención ilegal de licencias de conducir
ETIQUETADO:El SalvadorEnriquecimiento IlícitoFiscalía General de la RepúblicaFMLNSigfrido Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Partidos políticos verifican tonalidades de sus banderas a utilizar en papeletas de votación
Noticia siguiente Hombre pagó $3 mil para que mataran a su papá y quedarse con la herencia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?