Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Canciller explicó al presidente de la Asamblea el trabajo qué se hace en la atención de salvadoreños que no pudieron retornar al país en la emergencia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Canciller explicó al presidente de la Asamblea el trabajo qué se hace en la atención de salvadoreños que no pudieron retornar al país en la emergencia

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:56 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado abril 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La canciller de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco, se reunió con el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, para explicar el mecanismo que sigue el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para atender a los salvadoreños que, por la emergencia del #COVID19, no pudieron regresar al país.

El Centro de Operaciones para la Asistencia Consular Remota funciona las 24 horas para atender a salvadoreños que no pudieron regresar al país por la pandemia del #COVID19, explica la canciller @CancillerAleHT al presidente de la @AsambleaSV, @marioponcesv. pic.twitter.com/YkUgFDLzCu

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 6, 2020

La canciller explicó al diputado presidente el Centro de Operaciones para la Asistencia Consular Remota que está asistiendo a los salvadoreños en el exterior que no han podido retornar al país. #AlertaCOVID19SV.

- Advertisement -

La canciller @CancillerAleHT aseguró que desde la creación del Centro de Operaciones para la Asistencia Consular Remota han brindado el apoyo a más de 4 mil solicitudes de salvadoreños que no pudieron regresar al país a raíz de la pandemia del #COVID19.

Gobierno fortalece la confianza para nuevas inversiones privadas en el Centro Histórico de San Salvador
Capturan a cinco personas por conducir bajo los efectos del alcohol
Detienen a sujetos que asesinaron a una persona con arma blanca en La Unión 
Sujeto es procesado por expresiones de violencia contra su pareja
Defensoría señala que 25% de muebles y electrodomésticos reflejó un aumento significativo
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCancilleríaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno adquiere ropa médica de protección para el personal en las UCI en hospitales
Noticia siguiente MOP continúa obras en la cárcava de la residencial Santa Lucía pese a la emergencia por Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?