En su visita de trabajo a Europa, la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, se reunió con representantes de organismos internacionales para estrechar el trabajo conjunto.
En Italia conversó con autoridades de la Orden de Malta y Santa Sede. Mientras que en España con autoridades del Organismo Internacional para Iberoamerica.
Hill Tinoco fue recibida por el Gran Canciller de la Orden de Malta, Albrecht Freiherr von Boeselager, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación. Esta organización apoya a El Salvador en temas de salud y atención comunitaria.
A fin de fortalecer las alianzas con socios claves para nuestro país, la Canciller sostuvo un encuentro con diferentes autoridades de la Santa Sede, con quienes abordó temas de interés en común y dio seguimiento a iniciativas que beneficiarán a nuestra población.
En El Vaticano, la ministra fue recibida por el Secretario de Estado de Su Santidad, cardenal Pietro Parolin, en el Palacio de San Calixto. En este encuentro, las autoridades hablaron de diversos temas de interés en común.