Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía se reúne con Ministro Alabi para buscar soluciones en materia de salud
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía se reúne con Ministro Alabi para buscar soluciones en materia de salud

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el candidato a diputado por Nuevas Ideas, Saúl Mancía, sostuvo una reunión con el Ministro de Salud, Francisco Alabi, para exponerle la necesidad de un Centro de Atención de Emergencia en Chalatenango.

El encuentro se realizó tras la jornada de salud en Las Pilas, San Ignacio, que personalmente verificó el Ministro de Salud, Francisco Alabi.

- Advertisement -

De acuerdo a las autoridades, estas jornadas se realizan con el objetivo de acercar los servicios de salud a las personas en todo el territorio salvadoreño.

El candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía, reconoció la labor del Ministro Alabi y agregó : “Con el Dr. Alabí hemos trabajado desde el inicio de la pandemia, con él estuve en la sala de crisis que se desarrolló en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, donde trabajamos día a día para reducir el impacto del COVID-19“

- Advertisement -

Asimismo, Mancía, afirmó que en el encuentro se acordó el levantamiento de un diagnóstico de las unidades de salud en todo el departamento.

Para Mancía son importantes estos encuentros, ya que a través del trabajo en conjunto entre el Gobierno Central y los próximos diputados se puede ayudar a resolver los problemas de las personas del departamento de Chalatenango.

- Advertisement -
TSE bloquea inscripción de alcaldes del partido Nuevas Ideas en San Salvador
Diputada Claudia Ortiz aprovecha marcha para protestar contra Presidente Bukele
Ministro Rolando Castro sostiene importante encuentro con Presidenta del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Exdiputado del FMLN lidera grupo de oposición en contra de la reelección del Presidente Bukele
Claudia Ortiz afirma que en VAMOS están enfocados en ser la “alternativa” para el país
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «La diáspora son y serán un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro país»: Nayib Bukele
Noticia siguiente Christian Guevara afirma que muchos periodistas se han prostituido y están en campaña

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Italia se queda fuera del Mundial 2026 tras caer en penales ante Bosnia
Deportes
marzo 31, 2026
Presidente Bukele responde a críticas de organismos: “Nosotros no vamos a volver al pasado”
Nacionales
marzo 31, 2026
Diáspora salvadoreña apuesta por invertir en su país ante nuevas oportunidades económicas
Nacionales
marzo 31, 2026
Rescatan a persona tras caer en barranco de 15 metros en Ilobasco
Nacionales
marzo 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?