Habitantes del municipio de Santa Ana critican la presunta complicidad del candidato a alcalde del partido GANA, Erick Mendoza, quien habría dado por buena la oferta de construcción de una parada de buses valorada en $40 mil. La ciudadanía considera que la alianza política entre GANA y ARENA en el concejo municipal avaló la onerosa oferta para la construcción de dicha parada de buses.
En redes sociales los usuarios han iniciado un acalorado debate, criticando duramente a Erick Mendoza por no dar prioridad en atender las verdaderas necesidades de las comunidades y en su lugar apoyar la edificación de una parada de buses, considerada por la población como un proyecto innecesario y bochornoso, por el alto costo que representa para la comuna.
«Se ha quedado callado y no dice nada si le pasan su tajada debajo de la mesa», fue uno de los comentarios que acompañan la imagen de una presunta acta de acuerdos del concejo municipal en la que se hace del conocimiento público que efectivamente el regidor propietario, Erick Mendoza, está al tanto de la cuestionada obra, sin embargo calla ante la quejas de la ciudadanía.
Por su parte, la alcaldesa Milena de Escalón, del partido ARENA, intenta desvanecer las críticas de la población ante la polémica por la construcción de dicha parada de buses, asegurando que se ha cambiado el valor de la obra, la cual ahora dice que tendrá un costo de 35 mil dólares «y un pico más».