Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cantón Las Flores en Tonacatepeque tendrá calle de acceso óptima gracias a reos en fase de confianza
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cantón Las Flores en Tonacatepeque tendrá calle de acceso óptima gracias a reos en fase de confianza

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una cuadrilla conformada por 15 privados de libertad trabajan en la calle de acceso al Cantón Las Flores en Tonacatepeque. El objetivo de esta acción es realizar labores de limpieza, remoción de maleza y piedras que obstaculizan la vía, con estos trabajos se benefician a los habitantes de la zona.

Como parte del proceso de reinserción social y laboral los privados de libertad asumen la responsabilidad de sus acciones resarciendo el daño causado a la sociedad brindando diversos servicios a las comunidades.

Previo al inicio del año escolar, la Dirección General de Centros Penales, ha desplegado a reos en fase de confianza para realizar trabajos de remodelación en centros escolares del país.

También, los reos en fase de confianza han trabajado en la habilitación del nuevo albergue destinado a familiares de pacientes internos en el Hospital Nacional Rosales.

Ad imageAd image

Con estos proyectos, se ponen a trabajar a los reclusos capacitados en áreas como: albañilería, fontanería, metalmecánica y carpintería; como un método que sirva para la reinserción social de los convictos.

15 Privados de libertad trabajan en la calle de acceso al Cantón Las Flores en Tonacatepeque, realizan labores de limpieza, quitando maleza y piedras que obstaculizan la vía, con estos trabajos se benefician a los habitantes de la zona. pic.twitter.com/GxsJQ1JWlV

— PenalesSV (@PenalesSV) January 13, 2020
Fuerzas del Orden garantizan la seguridad de salvadoreños 
Desplegarán dispositivo integral de seguridad, limpieza y emergencias en Sivarland 2026
Encuesta posiciona al Presidente Nayib Bukele con la mayor aprobación en el mundo
Capturan a sujetos que extraían dinero de cajeros automáticos de forma fraudulenta
Exagentes de la Policía y mujer extorsionaban a salvadoreño honrado
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Finlandia, el país donde gobiernan las mujeres
Noticia siguiente Presidente del RNPN informa sobre proceso para que jóvenes voten en las próximas elecciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero que distribuía drogas en Sonsonate Centro
Nacionales
agosto 13, 2026
Muere Prichard Colón, el boxeador puertorriqueño que quedó en silla de ruedas tras una pelea
Deportes
agosto 13, 2026
Terremoto en Colombia deja 273 fallecidos, 3,824 heridos y más de 40 mil familias afectadas
Nacionales
agosto 13, 2026
El Salvador y República Dominicana fortalece vínculos comerciales con Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata
Nacionales
agosto 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?