Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a dos pandilleros involucrados en enfrentamiento contra PNC en San Antonio del Monte, Sonsonate
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a dos pandilleros involucrados en enfrentamiento contra PNC en San Antonio del Monte, Sonsonate

Archivo LH
Última actualización julio 12, 2022 5:33 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Dos pandilleros que participaron en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en San Antonio del Monte, en el departamento de Sonsonate, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) este martes,  confirmó el ministro de Seguridad,  Gustavo Villatoro.

Los criminales fueron identificados como Luís Enrique García Escalante, de 35 años de edad, y José Alberto Calderón Rivas, de 24. Ambos son miembros de la estructura MS13, en específico, de la clica Fulton Locos Salvatruchos, indicó el funcionario al informar sobre las capturas.

La agresión ilegítima de las pandillas contra los elementos de la PNC resultó cuando los agentes intervinieron al grupo armado en un campamento clandestino en una zona montañosa. Como resultado, tres terroristas resultaron fallecidos y diez más detenidos por las autoridades.

Los pandilleros fallecidos fueron identificados como Francisco Antonio Larín Juárez, alias “Snaider” o “Pavas”, Jorge Leónides Arias García, alias “Tuco” o “Guanaco”, y Nelson Omar Orellana Hernández, alias “Cusuco” o “Gojan”. Todos con rango de homeboy y palabrero en la zona.

Ad imageAd image
https://twitter.com/Vi11atoro/status/1546881199318220801?s=20&t=msbXA-viGDbOGzJAWgjifQ

El Gabinete de Seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa emprendiendo estrategias integrales con la corporación policial, la Fuerza Armada de Salvador (FAES), Dirección General de Centros Penales y la Fiscalía General de la República (FGR), con el fin de que los miembros de pandillas sean detenidos y paguen por sus crímenes a favor del bienestar de la ciudadanía.

Otorgan penas de hasta 25 años a pandilleros por asesinato del camarógrafo de Canal 21
Capturan a responsables del homicidio ocurrido el pasado miércoles en San Salvador
«En años, lo único que vimos fue cambio de nombre del Aeropuerto, hoy es ícono en la región»: Federico Anliker
«Mecafé” enfrenta vista pública por el delito de lavado de dinero
Anuncian nuevos precios de referencia de los combustibles
ETIQUETADO:Gustavo VillatoroPolicía Nacional CivilRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Audiencia inicial contra representante de empresas de seguridad acusado de retención de cuotas laborales
Noticia siguiente Asamblea Legislativa presenta propuesta para establecer comisiones máximas para sistema POS
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?