Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a hombre que atropelló a pareja en motocicleta y luego se dio a la fuga
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a hombre que atropelló a pareja en motocicleta y luego se dio a la fuga

Edgar Torres
Última actualización agosto 13, 2023 4:23 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 13, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicaron y capturaron al conductor temerario que atropelló a una pareja que se conducía en motocicleta y huyó de la escena, durante la tarde del sábado.

De acuerdo con la Policía, se trata de Oris Adolfo Sánchez Mejía, quien responderá ante la justicia por conducción peligrosa de vehículo automotor.

El sábado por la tarde, un video circuló en redes sociales, en el que muestra el momento exacto en el que un conductor en estado de ebriedad colisionó con un motociclista y su acompañante, y se dio a la fuga.

De esta manera, en menos de 24 horas las autoridades dan respuesta a la denuncia ciudadana por lo que este hecho no quedará en la impunidad.

Ad imageAd image

🚨| ÚLTIMA HORA: CAPTURAN A CONDUCTOR EBRIO QUE IMPACTÓ A PAREJA EN MOTOCICLETA Y SE DIO A LA FUGA

Este video que circuló en redes sociales, muestra el momento exacto en el que un conductor en estado de ebriedad, colisionó con un motociclista y su acompañante, y se dio a la… https://t.co/dFN100N1zA pic.twitter.com/9z5gJJDXYA

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 13, 2023
Catalino Miranda pide duplicar el valor del pasaje o del subsidio al transporte público al reiniciar operaciones
Ministro de Defensa destaca labor de la Fuerza Armada en el Día del Soldado Salvadoreño
Gobierno activa protocolos sanitarios internacionales y recibe en el aeropuerto Internacional a joven becario procedente de China
Prevén que ingreso de Vientos Nortes inicie en la noche del miércoles 
El Salvador supera la 600 mil personas vacunadas contra el COVID-19
ETIQUETADO:CapturachoqueConductor peligrosoEl Salvadorestado de ebriedadmotocicletaPNCsujeto ebrio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nueva nube de polvo del Sahara llega mañana a El Salvador
Noticia siguiente Rolando Castro felicita a movimiento social por sus más de 12 años ayudando a comunidades
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
El mundo del fútbol despide a delantero español que murió tras un accidente durante un encuentro deportivo
Deportes
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?