Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a «palabrero» y su novia, vinculados a osamentas de repartidores encontradas en Lourdes, Colón
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a «palabrero» y su novia, vinculados a osamentas de repartidores encontradas en Lourdes, Colón

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:40 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 24, 2021
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

En un allanamiento realizado, la noche de ayer (martes), en Lourdes, Colón, dos personas fueron capturadas, como parte de las investigaciones por el caso del asesinato de dos repartidores de comida rápida.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos son un «palabrero» y su novia, identificados como Raúl Erasmo Alfaro Pérez, alias «El Sponky», de 20 años de edad y Erika Yamileth Pérez Rodríguez.

- Advertisement -

«Durante el allanamiento se encontró uno de los teléfonos celulares de los jóvenes asesinados oculto en un pastel, dentro de una refrigeradora», detalló Fiscalía.

Mientras que, el teléfono de la otra víctima y un teléfono más, también fueron incautados en la vivienda, ubicada en la Senda Los Granados, polígono W, de Villa Lourdes. Además, «se encontraron porciones de marihuana», agregaron las autoridades.

- Advertisement -

A la vez, junto al presunto pandillero y su compañera de vida, se capturó a la madre de Alfaro Pérez, presuntamente por cometer el delito de receptación.

Las víctimas, Diego León Sibrian y Wilmer Vladimir Escalante, desaparecieron en noviembre de 2020 y fue mediante pruebas de ADN que se estableció que sus cuerpos eran los encontrados el pasado 24 de enero en una fosa clandestina del municipio de Colón. Ambos trabajaban como repartidores de un restaurante.

- Advertisement -
Presidente Bukele: ¡Nuestro país volverá a sembrar!
Se mantienen lluvias intermitentes y tormentas aisladas en el país
Marina Nacional intercepta tres embarcaciones vinculadas al narcotráfico
Presidente Bukele cuestiona tratamiento informativo de un medio opositor
Presidente Bukele destaca la construcción de obras de protección en la Residencial Santa Lucía
ETIQUETADO:CapturasinvestigaciónLourdes ColónosamentasRepartidores
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC captura a más de 30 terroristas acusados de homicidio y extorsión
Noticia siguiente Denuncian a falsificadores que pretenden engañar a vendedores afectados por incendio en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?