En un allanamiento realizado, la noche de ayer (martes), en Lourdes, Colón, dos personas fueron capturadas, como parte de las investigaciones por el caso del asesinato de dos repartidores de comida rápida.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos son un «palabrero» y su novia, identificados como Raúl Erasmo Alfaro Pérez, alias «El Sponky», de 20 años de edad y Erika Yamileth Pérez Rodríguez.
«Durante el allanamiento se encontró uno de los teléfonos celulares de los jóvenes asesinados oculto en un pastel, dentro de una refrigeradora», detalló Fiscalía.
Mientras que, el teléfono de la otra víctima y un teléfono más, también fueron incautados en la vivienda, ubicada en la Senda Los Granados, polígono W, de Villa Lourdes. Además, «se encontraron porciones de marihuana», agregaron las autoridades.
A la vez, junto al presunto pandillero y su compañera de vida, se capturó a la madre de Alfaro Pérez, presuntamente por cometer el delito de receptación.
Las víctimas, Diego León Sibrian y Wilmer Vladimir Escalante, desaparecieron en noviembre de 2020 y fue mediante pruebas de ADN que se estableció que sus cuerpos eran los encontrados el pasado 24 de enero en una fosa clandestina del municipio de Colón. Ambos trabajaban como repartidores de un restaurante.