Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a pandillero que pidió DUI a trabajador; será enviado a prisión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a pandillero que pidió DUI a trabajador; será enviado a prisión

El Presidente Nayib Bukele expresó su rechazo a estas prácticas, afirmando: "Los salvadoreños hemos decidido no volver al pasado".

Redacción
Última actualización diciembre 1, 2023 8:58 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 1, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

En una rápida respuesta a la denuncia ciudadana, las autoridades salvadoreñas lograron la captura de Daniel Alexander Rosales, alias «Ñeñe», quien fue sorprendido en un video exigiendo el documento de identidad a un repartidor de comida rápida antes de ingresar a una colonia.

La acción del repartidor, quien filmó el encuentro y compartió el video en redes sociales, desencadenó una operación de búsqueda por parte del personal de la Fuerza Armada.

- Advertisement -

Los salvadoreños hemos decidido no volver al pasado 🇸🇻 https://t.co/1lgnCmvhLW

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 2, 2023

La captura se llevó a cabo en la comunidad El Pino, Santa Tecla, donde «Ñeñe» fue localizado por las autoridades. Este incidente evidencia una táctica histórica de pandillas para ejercer control sobre barrios, colonias y municipios, recordando prácticas del pasado que las autoridades y la población salvadoreña están decididas a erradicar.

El presidente Nayib Bukele expresó su rechazo a estas prácticas, afirmando: «Los salvadoreños hemos decidido no volver al pasado». La pronta respuesta de las autoridades, impulsada por la denuncia ciudadana y la eficiencia en la ubicación y captura del delincuente, resalta el compromiso del Gobierno de El Salvador en garantizar la seguridad y el orden en la sociedad.

- Advertisement -

Este caso demuestra la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas de seguridad para enfrentar la delincuencia y erradicar prácticas que atentan contra la tranquilidad y el bienestar de la población. El detenido, alias «Ñeñe», enfrentará ahora las consecuencias legales de sus acciones y será procesado para su posterior envío a prisión.

Conoce los síntomas para detectar la viruela símica
Decretan detención provisional para supuesto homeboy de la MS
Autoridades ejecutan más de 70 órdenes de captura contra pandilleros de la MS en La Libertad
Presidente Bukele lidera lista de mandatarios mejor evaluados según ranking de World Of Statistics
Primer medallista salvadoreño en Juegos Codicader Intermedio Costa Rica 2025
ETIQUETADO:DUIEl SalvadorNayib BukeleÑeñePandilleroportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Histórico logro en Seguridad: 497 días sin asesinatos en El Salvador bajo la gestión de Bukele
Noticia siguiente 10 conductores peligrosos fueron sacados de circulación en las últimas horas 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil garantiza albergues listos en todo el territorio nacional
Nacionales
junio 8, 2026
FGR pide condena ejemplar para los 485 cabecillas de la MS acusados de miles de homicidios
Nacionales
junio 8, 2026
El CICR y el Gobierno fortalecen coordinación para atención a migrantes y personas desplazadas en El Salvador
Nacionales
junio 8, 2026
El Salvador continúa recibiendo a la élite mundial del surf
Deportes
junio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?