Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a peligrosos pandilleros de la MS en Sonsonate
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a peligrosos pandilleros de la MS en Sonsonate

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía en coordinación con la PNC, desarrollaron esta madrugada un operativo de captura contra seis miembros de estructuras terrorista de la MS, que han operado en los municipios de Juayúa y Nahuizalco. Con estas capturas se logra resolver 3 casos de homicidio, Privación de Libertad y Robo.

Los capturados en el municipio de Juayúa son: Josué Nahún Ascencio Centeno, Juan Carlos Ascencio Centeno, Balmore Alexander Perez Morales, Gerardo Alberto Mendoza Segundo, quienes están vinculados en un homicidio ocurrido el 26 de junio de 2021, en la colonia San Leandro, de esa ciudad.

- Advertisement -

Realizamos operativo en Sonsonate, logrando la captura mediante orden administrativa de seis miembros de la estructura criminal MS-13, por los delitos de: homicidio, privación de libertad y robo. pic.twitter.com/R62yqFZcEL

— PNC El Salvador (@PNCSV) July 23, 2021

Mientras que en el municipio de Nahuizalco se capturó a Edgardo Antonio Tesorero Pérez, capturado por el homicidio ocurrido el 09 de junio de 2021 en cantón Sabana Grande; y Roberto Hernández, por un homicidio sucedido el 02de febrero de 2020, en el cantón Sabana San Juan Abajo, ambos de esta jurisdicción.

El requerimiento contra los pandilleros será presentado ante los Juzgados de Paz de Juayúa y Nahuizalco, donde se solicitará Instrucción con detención contra cada uno de los capturados por los delitos que se les imputa.

- Advertisement -
Continúa encarcelamiento de pandilleros capturados en Régimen de Excepción, confirma director de Centros Penales
Más de 30 mil detenciones por diferentes delitos en lo que va de 2021
PNC y VMT realizan operativo ante denuncias de carreras ilegales
Reos en fase de confianza mejoran infraestructura y mobiliario en escuelas y puestos policiales
«El abuso y violación a los derechos labores de los empleados terminó», afirma Rolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Los dos expresidentes del FMLN pasaron de la esperanza del “cambio” a ser prófugos de la justicia
Noticia siguiente Sánchez Cerén, prófugo de la justicia, salió del país vía frontera terrestre en diciembre 2020 y jamás regresó

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizan audiencia contra más de 480 mareros 
Nacionales
abril 27, 2026
Decretan detención provisional contra hombre acusado de posesión de droga en San Salvador
Nacionales
abril 27, 2026
La película “Michael” lidera rotundamente la taquilla mundial: $217 millones
Espectáculos
abril 27, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa impulsa alianzas educativas y científicas con prestigiosa universidad europea
Nacionales
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?