Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a sujetos que vendían pinturas en redes sociales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a sujetos que vendían pinturas en redes sociales

Algunos de los responsables ya se encuentran recluidos en centros penales y serán notificados del nuevo delito que se les atribuye.

Krisia González
Última actualización septiembre 17, 2024 7:27 AM
Por Krisia González
Publicado septiembre 17, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta madrugada, la Fiscalía General de La República (FGR) ejecutó un operativo, conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), en el que fueron capturados varios sujetos que se dedicaban a vender de manera ilegal una reconocida marca de pinturas.

Según las investigaciones, los capturados llevaban aproximadamente 2 años comercializando pinturas con etiquetas de la marca, sin contar con los permisos correspondientes y sin los controles de calidad de la empresa víctima.

Las pinturas eran ofertadas en redes sociales. Durante los registros se logró recolectar viñetas con la marca, registros de las víctimas, dinero en efectivo y otros objetos relacionados al caso.

El procedimiento se desarrolló en las viviendas de los involucrados, ubicadas en diferentes distritos de San Salvador, Chalatenango, La Paz y La Libertad.

Ad imageAd image

Los imputados son:
César Antonio Leiva Ardón, Erick Edgardo López Grande, Silfredo Giovanny Cruz Sánchez, José de Jesús Rodríguez Flores, Rigoberto Efraín Hernández, Julio César Pérez Lara, Guillermo José Calderón Escobar, Evelio Benítez Jacinto, Juan Carlos Deras Montalvo,Julio Gabriel Bustamante Valencia, Ana del Rosario Valencia Rivera y Lendi Carolina Sipaque Quintanilla.

Algunos de los responsables ya se encuentran recluidos en centros penales y serán notificados del nuevo delito que se les atribuye.

Condenan a 13 años de cárcel a mujeres que obligaron a una adolescente a prostituirse
Capturan a sujeto que atacó con cuchillo a hombre en Santa Cruz Michapa
Operatividad militar se mantiene en Popotlán y La Campanera
Nueva onda tropical provocaría más lluvias en el país
Extorsionistas condenados a 12 y 15 años de cárcel
ETIQUETADO:FGRpinturas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajadora Mayorga destaca alza en los bonos nación después de anuncio Presidencial
Noticia siguiente Comités de Seguridad Ocupacional ayudarán a prevenir accidentes laborales 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo marcan el final de una era en los Mundiales
Deportes
julio 6, 2026
Vicepresidente Ulloa destaca avances de El Salvador en inteligencia artificial durante agenda en Suiza
Política
julio 6, 2026
Gobierno del Presidente Bukele prioriza atención con clínicas prehospitalarias en Venezuela
Nacionales
julio 6, 2026
Más de 700 habitantes de colonia Villa Modelo, en El Divisadero, Morazán Sur, pronto tendrán agua potable
Nacionales
julio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?