Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a tres pandilleros por atacar ambulancia de Médicos Sin Fronteras
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a tres pandilleros por atacar ambulancia de Médicos Sin Fronteras

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil informó esta mañana que mediante un operativo realizó la captura de tres sujetos vinculados a pandillas y quienes presuntamente participaron en el ataque de una ambulancia de Médicos Sin Fronteras.

El fuerte operativo se realizó en el Reparto Las Cañas, donde a través del Plan Control Territorial se efectuaron las capturas. Los sospechosos responden al nombre de Josué Portillo, alias Cachete,;Rubén Alvarado, alias Obama y Josué Argueta, alias Cuzuco.

- Advertisement -

De acuerdo al informe preliminar, la madrugada del domingo, una ambulancia de Médicos Sin Fronteras fue atacada a balazos cuando se dirigian a brindar auxilio a un paciente en Reparto Las Cañas, Ilopango. En el ataque resultaron agredidos dos  miembros de la institución.

Tras el hecho, la PNC inmediatamente efectuó operativos en la zona, dando con la captura de tres sospechosos.

- Advertisement -

Asimismo, las autoridades confirnaron que los terroristas serán acusados por los delitos de agrupaciones ilícitas y resistencia. También explicaron que un menor de edad fue privado de libertad por los mismos delitos.

“Nos encontramos en el desarrollo de la investigación para determinar responsabilidades y que los delincuentes respondan ante la justicia”, señalaron las autoridades.

- Advertisement -

Se trata de Josué Portillo, alias Cachete, Rubén Alvarado, alias Obama y Josué Argueta, alias Cuzuco, por los delitos de agrupaciones ilícitas y resistencia, adicionalmente fue privado de libertad un menor de edad por los mismos delitos.#PlanControlTerritorial.

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 1, 2021
Presidente Bukele: “Enero fue el mes con menos homicidios en la historia de nuestro país desde que tenemos estadísticas”
29,287 personas han muerto por Covid-19 en Centroamérica; El Salvador tiene la menor cantidad de casos y fallecidos
Madre de Victoria Salazar : “Siento indignación, me siento fustrada”
Récord histórico: reportan incremento en el número de atención a consumidores
SSF reporta 11,639 empleos nuevos en el último mes
ETIQUETADO:Ataques ambulanciaIlopangoPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele confirma dos capturas tras ataque armado a simpatizantes del FMLN
Noticia siguiente Motociclista pierde la vida al sufrir accidente de tránsito en San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Daniel del Valle recibe la máxima condecoración jurídica del Mando Supremo de la OTAN
Internacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?