Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a varios criminales requeridos por la justicia salvadoreña
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a varios criminales requeridos por la justicia salvadoreña

Las autoridades hicieron hincapié que en el nuevo El Salvador ningún delito quedará en la impunidad.

Edgar Torres
Última actualización febrero 28, 2024 1:48 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2024
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

La División de Cumplimiento de Órdenes Judiciales de la Policía Nacional Civil (PNC) sigue trabajando para localizar y llevar ante la justicia a todos aquellos que están siendo reclamados por juzgados en El Salvador, de modo que nadie quebrante las leyes.

En ese sentido, uno de los primeros reportes es la detención de Raquel Esmeralda Portillo Santos, quien trataba de huir hacia otro país.

- Advertisement -

Esta mujer fue ubicada y capturada en el aeropuerto internacional, será puesta a la orden de un juzgado de Santa Ana, por el delito de estafa.

Otro de los capturados es Apolinario Jovel Rivas, quien es reclamado por un juzgado de San Vicente, por homicidio simple.

- Advertisement -

El hecho se registró en el año 2001, en San Sebastián, San Vicente, mientras consumía bebidas alcohólicas con otro sujeto.

En un tercer arrestó se identificó a Lilian Jeannette Orellana López, alias “Araña”, de la MS, es reclamada por un Tribunal Contra el Crimen Organizado por extorsión.

- Advertisement -

Esta mujer intentaba pasar desapercibida por las autoridades y así cobrar el dinero de la mal llamada renta. Elementos policiales la ubicaron en la colonia Milagro de La Paz, de San Miguel.

En otro lugar, específicamente Ciudad Delgado, se logró la detención de Napoleón Díaz Pérez, de 56 años, quien responderá ante el Juzgado Primero de Instrucción de Cojutepeque, en Cuscatlán, por el delito de estafa agravada.

Por último, las autoridades detuvieron en el aeropuerto internacional de El Salvador a Julio César Rivas Rosales, de 23 años, quien cuenta con dos órdenes de captura por homicidio agravado.

Estos hechos se registraron en mayo de 2022 y a partir de este día será puesto a disposición ante el Juzgado de Primera Instancia de Atiquizaya, en Ahuachapán, donde es reclamado.

28 sismos registrados en San Vicente 
Cero homicidios en 10 municipios de San Salvador durante enero a consecuencia del Plan Control Territorial
El Salvador será sede de la cumbre mundial de países geotérmicos
Alcaldía de San Salvador Centro pone a disposición flota de buses
Declaran alerta amarilla por lluvias para 30 municipios y alerta verde para el resto del país
ETIQUETADO:CriminalesEl SalvadorJUSTICIA SALVADOREÑAPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior RBD-1: El dron que desafía la velocidad en la Fórmula 1 y transforma la experiencia visual
Noticia siguiente Buscan garantizar protección social de militares y sus familias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Condenan a mujer por uso de documento falso
Nacionales
enero 8, 2026
Intervienen válvulas de Estación Central del Sistema Zona Norte para fortalecer operatividad de la red
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?